Como ya es costumbre, Ivana Nadal volvió a dar la nota a través de las redes sociales, pero esta vez no fue con uno de sus mensajes “anti cuarentena, anti encierro y anti barbijos” sino más bien con una simple foto suya recién despierta.
//Mirá también: El novio de Ivana Nadal despertó rumores sobre un posible embarazo
Frente la cámara, con una remera larga, un emoji de una sonrisa y su largo cabello, Ivana posó y compartió la postal en su cuenta de Instagram, donde rápidamente se llenó de mensajes con piropos y halagos hacia la modelo.
“Sos hermosa cuando no hablas”, “Brillante estratega!! Y hermosa. Me saco el sombrero como muestra de respeto. Es lindo ver con amor a un ser que va por un camino distinto y poder observarlo sin cuestionarlo”, “Me encanta tu pelo largo, buen dia”, fueron algunos de los mensajes que recibió en el posteo.
No obstante, hace tan solo unos días atrás, Ivana fue fuertemente criticada en sus cuentas por un mensaje que ella “le da” a sus seguidores sobre “vivir desde el amor”, siendo agresiva con sus comentarios y a un paso de imponerle a los mismos que piensen como ella.
Sobre esto, los comentarios que recibió no fueron nada buenos, y tuvo que salir a pedir perdón a través de un video que subió a su Instagram donde dejó en claro que su idea no era “ser agresiva” sino que quiere que todos vivan en paz como lo hace ella, dejándo del odio y la ira de lado.