Los rumores sobre un posible embarazo de Ivana Nadal suenan fuerte dentro de las redes sociales y todo por una foto publicada por su novio Bruno Siri.

//Mirá también: Ivana Nadal: “No necesito chequearlo con un hisopo en el cerebro”

El rugbier compartió una publicación junto a la modelo, donde se les ve sonriendo y el detalle que causó la duda entre los seguidores de ambos tiene que ver con la mano del deportista sobre la panza de la modelo.

Ivana Nadal junto a su novio Bruno Siri(Instagram/bruno.siri)

“Hola, amor”, escribió Siri en la publicación, la cual se llenó de comentarios preguntando si estaban esperando a su primer hijo juntos.

La publicación que generó los rumores.(Instagram/bruno.siri)

¿Será verdad la llegada de un heredero de la influencer? Por el momento, ni la modelo ni su pareja han confirmado o negado el rumor.

//Mirá también: Ivana Nadal se mostró al natural y sin corpiño en la playa: “Qué maravilla”

Quién es Bruno Siri, el novio de Ivana Nadal

Bruno Siri es la pareja de Ivana Nadal, aunque también es conocido por ser el ex novio de Nati Jota, con quien tuvo una relación de dos años.

Siri es jugador de rugby, nació en la provincia de Tucumán y es posible que se conociera con la polémica influencer a través de la misma Nati Jota, ya que ambas se habían mostrado como amigas en el pasado.

Ivana Nadal y Bruno Siri (Instagram)

En un principio, la relación comenzó con rumores. Fue la misma Nadal quien decidió blanquear su relación con Bruno, haciendo pública una imagen de ambos abrazándose en la Costanera.