Fiel a su estilo, Ivana Nadal (30), hizo declaraciones en contra de las medidas para prevenir los contagios por Covid-19. Además, esta vez llamó a sus seguidores de Instagram, que son más de dos millones de personas, a hacer “una revolución”.

//Mirá también: Ivana Nadal se mostró al natural y sin corpiño en la playa: “Qué maravilla”

A través de sus historias contó que viajaría a Nueva York, lugar que adora. Sin embargo, confesó, triste, que por ese motivo, había tenido que hacerse un test.

Ivana Nadal tuvo que hisoparse para viajar. (Instagram/@ivinadal

“No es la primera vez que me lo hago pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar”, afirmó. Y agregó: “Estoy harta”.

La modelo escribió que no está de acuerdo con las medidas y aseguró: “Necesitamos valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos”.

En este sentido, añadió: “Quien no quiera entender este mensaje, no lo va a hacer y no lucho contra eso, ni contra nadie. Solo pido libertad”.

Ivana Nadal compartió los mensajes con sus más de dos millones de seguidores.(Instagram/@ivinadal

Pero eso no fue todo. Es que Ivana Nadal dedicó una serie de historias para referirse al tema y además, para expresar la impotencia que sentía.

Si bien hubo quienes la apoyaron, también hubo quienes le contestaron disconformes. Además, algunos seguidores pensaron que la famosa iba a viajar con síntomas de coronavirus.

//Mirá también: Con microbikini y sin corpiño: nueva postal de Ivana Nadal en Costa Rica

"Basta de miedos", pidió la modelo.(Instagram/@ivinadal

Por este motivo, la modelo aclaró que no presentaba ningún síntoma y aseguró que si se sintiera mal, no viajaría.

“No necesito chequearlo con un hisopo en el cerebro”, escribió. Y agregó: “No está chequeado científicamente que el coso ese que te meten en la nariz, confirme realmente si tenés o no ese bicho”. “Es otra ganancia para este sucio sistema”, dijo convencida.

Ivana Nadal ya había tenido que hacerse un test anteriormente.

Por último, Nadal suplicó: “Basta de miedo. Basta de ser unos dominados. Hay que buscar la revolución. Es tu vida o la de ellos. Unidos”.