Las fotos en mil poses se han convertido en el pasatiempo preferido de Ivana Nadal, que sigue de viaje en Costa Rica. Una vez más, y con la libertad que la caracteriza, sorprendió nuevamente a sus seguidores.

En esta oportunidad, la imagen la descubre risueña, en la playa, sin mirar a cámara y con solo la parte inferior de una bikini color nude. Ivana se tapa, pero a la vez (y en realidad) se abraza: “Que maravilla el amor propio”, escribió debajo de la publicación.

Ivana Nadal, libre en la playa (Foto: Instagram)

Y no hay dudas que así se siente. La influencer viene dando una serie de mensajes del estilo, que siempre cosecha miles de likes y comentarios de los más variados. “Volando, sintiendo, fluyendo, amando, siendo. Se siente impresionante y sólo tenía que tomar la decisión para sentirlo. Sos dueño de tu vida y de nada más. Poné tu energía ahí, en vos”, escribió la morocha en una de sus recientes publicaciones.

Total libertad para la morocha. (Ivana Nadal)

El mensaje continuó: “Hacé lo que te haga construir tu mejor versión, comunicate con vos, tenete paciencia y ponele mucho amor a cualquier acción que vayas a ejecutar. Sos tu propio templo, tu propia religión. Confiá en vos. No estás solo. Naciste con la inmensa capacidad de ser autosuficiente. Somos energía, al igual que todo lo que nos rodea. Bajá el ruido mental y respirá”.

En topless y a pura sonrisa. (Foto: Instagram)

Pero, como suele pasar, siempre hay una de cal y otra de arena. Por lo que al mensaje zen, Ivana lo equilibró –una vez más- con un mensaje polémico en torno al uso del barbijo. La modelo aseguró que lo usa sólo en los lugares en que es obligatorio, pero que lo evita cada vez que puede: “Vení, obligame. Vení, vení”, dijo de manera desafiante.