Yanet García es una de las mujeres más llamativas en la industria del entretenimiento y estrella de Instagram. Sus seguidores están acostumbrados a las sorpresas y esta vez alborotó las redes sociales al filtrar un pequeño adelanto de lo que será la nueva sesión de fotos exclusivas para la cuenta que inauguró recientemente en la plataforma llamada “Onlyfans”. Para eso se trasladó a Nueva York con todo un equipo de grabación.

//Mirá también: Yanet García, con una foto de espaldas, mostró los resultados de su entrenamiento

No es la primera vez que Yanet García se muestra con ropa de lencería. Instagram | Instagram

La ex conductora del programa “Hoy” de Televisa, publicó recientemente un adelanto en video que encantó a todos sus admiradores donde se la puede ver de cuerpo entero junto a un gran ventanal que muestra una panorámica de la ciudad en todo su esplendor. 1

Se pueden observar las cámaras de la producción en plena tarea de tomar las fotos y Yanet posa con un sugestivo conjunto de ropa interior de encaje color negro. El outfit se completa con un osado portaligas sobre la bikini y zapatos de taco aguja.

Sobre una mesa se ven muchos de los atuendos de ropa interior que luciría en la producción en distintas fotografías. Como único texto que acompaña el video, la actriz explicó: “Creando contenido exclusivo con mucho amor para ustedes en @onlyfans ¡Gracias equipo!”. Y recibió miles de comentarios y más de un millón de “likes”.

//Mirá también: Mati Khalifa, la supuesta hermana de Mia, encandiló con un top traslúcido y nada abajo

Hace poco tiempo que Yanet se unió al popular sitio web, pero ya comenzaron los problemas porque varios usuarios reportaron que se había filtrado su contenido, en el que se podía apreciarla con muy poca o nada de ropa.

Yanet, disfrutando de un desayuno, relajada.

Esta filtración hizo enojar a los que pagaba por la suscripción de Yanet García, pues aseguraron que el contenido en OnlyFans no era diferente a lo que la conductora mostraba normalmente en sus redes sociales.

Fue la misma García quien se encargó de aclarar la información aclarando que ella no subiría contenido de pornográfico ni explícito al sitio, sino material de producciones de modelaje.

Yanet García(Foto: Instagram/@iamyanetgarcia)

Anteriormente había publicado un video en su cuenta de Instagram, en el que se la ve en un avión y con una gorra puesta que dice OnlyFans, junto con el texto “Nos vamos a New York a crear contenido exclusivo para @onlyfans”.

Yanet le pidió a todos sus admiradores que la apoyen en esta nueva aventura y les prometió que entregaría material de calidad. La “chica del clima” mexicana, como ella se la conoce en el sitio, dijo que se decidió a incursionar en el sitio luego de mucha insistencia de los fans y agencias.