Reese Witherspoon es una de las actrices estadounidenses que mayor fama ganaron gracias a las películas taquilleras en donde se lució como protagonista. “Legalmente rubia” y “Agua para elefantes” son sólo algunas de las producciones que contaron con la participación de la figura.
Su cara angelical y de rasgos delicados la volvieron una de los rostros más buscados en la industria artística y la rubia no sólo se lució como actriz a lo largo de su extensa carrera, sino como modelo y además creadora y fundadora de una marca de ropa a la que llamó Draper James.
La artista, además, es una usuaria muy activa en las redes sociales y tiene una enorme cantidad de seguidores. Sólo en Instagram suma casi 25 millones y cada publicación se llena de likes y comentarios que la elogian y la felicitan por sus proyectos.
Pero lo que más repercusión causa en la cuenta de la actriz es cuando comparte fotos familiares y sobre todo con su hija Ava Phillips. Los usuarios quedan sorprendidos por el asombroso parecido de la joven de 21 años con su mamá.
Ava es la hija mayor de Reese, fruto del primer matrimonio de la actriz con Ryan Phillippe. A su corta edad, la joven ya incursionó en el modelaje y hasta posó para la marca de ropa de su mamá.