Reese Witherspoon estuvo viviendo en la casa de Hannah Montana

La actriz descubrió que su casa en Big Little Lies es la misma de Hannah Montana.

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon es una de las actrices más reconocidas de Estados Unidos, su perfil profesional ha sido varias veces reconocido, tanto que la famosa ha ganado un Premio Óscar y un Globo de Oro.

Su humor y sus ocurrencias creativas son características que los seguidores de la actriz y productora reconocen y admiran. Esta vez ha llamado la atención su reacción al enterarse que la casa de su personaje en "Big Little Lies", Madeline Mackenzie, es la misma donde vivió Hannah Montana en la serie protagonizada por Miley Cyrus.

Reese Witherspoon es una de las celebridades más reconocidas en Hollywood. (REUTERS)
Reese Witherspoon es una de las celebridades más reconocidas en Hollywood. (REUTERS)

El dato curioso fue dado a conocer por la misma cantante y actriz Miley Cyrus durante la transmisión del último episodio de "Bright Minded: Live With Miley Cyrus".

Un programa que fue lanzado por la artista durante el inicio del aislamiento por la pandemia y que transmite por streaming anécdotas de su vida y entrevistas a otros famosos reconocidos. Reese Witherspoon, fue una de las invitadas especiales.

“No sé si sabías que Madeline Martha Mackenzie y Hannah Montana vivían en la misma casa, tal vez incluso al mismo tiempo. Entonces, podría haber un giro en la trama aquí de que realmente tenías un compañero de cuarto, que vivías con Hannah Montana”, contó Cyrus.

A lo que Witherspoon respondió: "Sabía que conocía esa casa de algún lado ¡Lo sabía!" Tendremos que esperar al siguiente programa virtual de la artista para seguir descubriendo detalles curiosos de sus entrevistadas.

Miley Cyrus fue la protagonista de la exitosa serie de Disney, Hannah Montana. (web)
Miley Cyrus fue la protagonista de la exitosa serie de Disney, Hannah Montana. (web)