Playa, bikini y baile: Floppy Tesouro disfruta de sus vacaciones en Miami

La modelo, recién separada de su marido, viajó a Estados Unidos y se mostró muy relajada, sin corpiño en la arena y bailando con sus amigos.

Playa, bikini y baile: Floppy Tesouro disfruta de sus vacaciones en Miami
La modelo, de 35 años, y se tomó unas vacaciones luego de su participación en el Cantando 2020 y de lanzar su carrera musical.

A pesar de que decidió no hablar del tema, la separación de Floppy Tesouro y su marido, Rodrigo Fernández Prieto, estuvo en boca de todos luego de que el periodista Ángel de Brito confirmara la noticia. Ahora, la modelo decidió tomarse unos días de vacaciones junto a amigos en Miami, Estados Unidos, y compartió los mejores momentos en su cuenta de Instagram.

“Desconectar para conectar”, fue lo primero que escribió Floppy junto a una imagen donde se la vio muy relajada en bata y recostada sobre un sillón, en un hotel de South Beach, la zona más exclusiva de Miami.

En bata y con un champagne a mano, se mostró en modo "relax".
En bata y con un champagne a mano, se mostró en modo "relax".

Otro de los lemas que la madre de Moorea usó para referirse a su momento de descanso es “Summer vibes”, es decir, “vibras de verano”. Con esta frase compartió un video que recibió miles de “me gusta” por parte de sus seguidores, ya que se la vio posando a la orilla del mar en bikini.

Tesouro también se mostró muy cómoda realizando “topless” en la playa. En la foto, se la ve recostada sobre una reposera de espaldas, sin corpiño y con la parte de abajo de una bikini con pequeñas tiras. La publicación reunió cientos de comentarios, algunos de amigos y figuras del espectáculo y muchos otros de seguidores de la modelo.

La imagen desde la playa en topless que fue elogiada por sus seguidores.
La imagen desde la playa en topless que fue elogiada por sus seguidores.

Sin embargo, además de pasar tiempo en la playa, la modelo también sale con sus amigos a cenar y también a bailar, según mostró en sus historias de Instagram. Con un look casual, disfrutó de una noche en un exclusivo bar donde de fondo se aprecia, un conjunto de yates y un paisaje urbano típico de Miami.

El look de Floppy Tesouro para cenar.
El look de Floppy Tesouro para cenar.

La separación de Floppy Tesouro

La pareja, que se casó hace tres años, se había separado el año pasado para después reconciliarse durante el verano. Pasaron la cuarentena junto a su hija, Moorea, en Miami, ya que estaban vacacionando allí cuando se cerraron las fronteras por la pandemia. Sin embargo, luego de casi un año juntos, la modelo y el empresario se volvieron a separar.

“No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja. La separación es definitiva, según el periodista, y el paso próximo sería el divorcio”, fue lo que explicó De Brito durante “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece), cuando anunció la novedad.