Oriana Sabatini volvió a deslumbrar en las redes sociales a razón de su aspecto. Esto fue porque ha sabido combinar prendas que oscilan entre el glamour y la sensualidad, a la vez que presentó un nuevo corte de pelo que responde a una de las tendencias que crecen con fuerza: el Baby Bang.
De esta forma, la cantante compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías para mostrarle a sus fanáticos el look que eligió llevar al evento de Paco Rabanne que tuvo lugar en Buenos Aires para celebrar el lanzamiento del perfume “Fame”.
Cuál fue el look que Oriana Sabatini llevó a la alfombra rosa
La cantante posó para la cámara con un vestido blanco de encaje colmado de transparencias, el cual llevaba también las mangas largas y el cuello alto, y pertenecía a la marca que organizaba el evento. Al mismo tiempo, calzó botas de caña y sumó una mini cartera negra llena de brillos, al igual que tira de cadenas, para cerrar el look.
No obstante, Oriana añadió detalles significativos a su estilo que no pasaron desapercibidos y la llenaron de originalidad: aplicó pequeñas piedras plateadas en el área de la nariz y las cejas, como si se trataran de piercings, y apostó al estilo baby bang al cortar su flequillo al estilo tradicional.
Finalmente, la artista maquilló sus ojos con un delineado estilo ‘ojo de gato’ grueso sobre el párpado superior, pero sumó un delineado doble al comienzo del ojo que partía de las pequeñas piedras plateadas -aportando profundidad-, y agregó pestañas de gran volumen para darle profundidad a la mirada -como así también, para destacar la claridad del iris-; y en los labios utilizó una coloración borgoña -realzada con el uso de lápiz en los bordes- y un gloss.