La China Suárez decidió mostrarse con libertad con Rusherking. Eso significa que ya no se esconde, ni públicamente ni en las redes sociales. Este viernes, compartió una serie de fotos con un look urbano, sacadas por Tomi Raimon, el amigo del rapero.

La actriz posó con un jean celeste a cuadros estilo wide leg, usándolo bastante suelto. Además, tiene un body negro de morley que usa desabrochado, una de las últimas tendencias. En los pies, Suárez lleva unas zapatillas blancas con detalles en plateado y marrón.

China Suárez

Para completar su look urbano, pero casual, la China Suárez llevó el pelo suelto y su rostro al natural, sin maquillaje. En cuanto a accesorios, la ahora cantante usó una cadena de eslabones plateada y aros en combinación.

China Suárez Foto: Instagram/@sangrejaponesa

El posteo de la China superó los 155 mil me gustas en seis horas y recibió cientos de comentarios. Sus fanáticos destacaron los “diosa” que se veía, incluso al natural. “Estás rejuvenecida de alma y nada es mejor que eso”, dice uno de los mensajes de los usuarios de Instagram.

Entre los comentarios, Lola Índigo, cantante y amiga de María Becerra, le dejó un emoji de corazón. ¿Sera que colaborarán ahora que la China Suárez también canta? ¿O se conocieron en España?

China Suárez Foto: Instagram/@sangrejaponesa

El romántico gesto de la China Suárez con Rusherking

El cantante acaba de estrenar una nueva canción. Es un bolero llamado “Bandido” que interpreta en colaboración con Emanero, FMK y Estani. En 24 horas, el video superó las 300 mil visitas en Youtube.

Rusherking, Emanero, FMK y Estani en "Bandido". Foto: web

Para ayudarlo con la promoción, la China Suárez compartió la canción de Rusherking en sus historias de Instagram. Dijo que le parecía un “temazo” y agregó un emoji de corazón.

Ida y vuelta en Intsagram entre La China y Rusherking.

Pero no se quedó ahí, además, la China Suárez le comentó un posteo de Instagram a Rusherking. Le escribió: “Mi favorito”, junto a un emoji de diamante. “Gracias chinita”, le contestó él.