La China Suárez está hace un tiempo en Estados Unidos. Con el motivo de vacunarse contra el coronavirus, la actriz armó sus valijas y emprendió el viaje. Sin embargo, también aprovechó para disfrutar del lugar. Así, publicó una foto en Instagram que cautivó a todos sus seguidores.

//Mirá también: La China Suárez deslumbró con una bikini negra de tiras cruzadas desde Miami

Suárez cuenta en su red social de la camarita con más de 4.8 millones de admiradores que le dieron click al botón “seguir” y así pueden ver todo el contenido que la mujer sube al mundo virtual.

En medio de rumores de embarazo, la China Suárez se mostró en bikini.

Ella los acostumbra a recibir posteos continuamente. Es que siempre muestra el día a día de su vida. Entre tantas costas, comparte los diferentes outfits que utiliza para sesiones fotográficas. De esta manera, los cibernautas quedan encantados.

En los últimos días, se mostró feliz en Estados Unidos, mientras se rumorea que espera un nuevo hijo con Benjamín Vicuña. Uno de los momentos más felices que vivió fue cuando se grabó y bailó sobre un yate.

Ahora, con la misma bikini -de color blanca-, la China se tomó una selfie. Aunque mostró mucha piel, optó por posar con el barbijo puesto. La imagen tuvo mucha repercusión: en los primeros 47 minutos obtuvo más de 78 mil me gusta.

La China Suárez en las calles de Estados Unidos.Instagram/@sangrejaponesa

Además, sus seguidores le brindaron mucho amor en los comentarios de la publicación. Algunos de ellos fueron: “Que diosa”, “Que mujer”, “Hermosa”, “Preciosura”, “Bomba” y “Te amo. Sos muy diosa”.

Vuelta a Estados Unidos

No es la primera vez que la China Suárez viaja a Estados Unidos por la vacuna del coronavirus. Hace no mucho tiempo, la actriz había ido con su madre para que esta se aplique la dosis que le permitirá alcanzar cierta inmunización.

La China Suárez y otra foto en bikini.Foto: Instagram @/sangrejaponesa

//Mirá también: Cómo es la casa de campo que compraron la China Suárez y Benjamín Vicuña en Pilar

No obstante, en esa oportunidad, la pareja de Vicuña no se pudo inocular. ¿Por qué? Porque llevaba transcurridos menos de 90 días desde que había contraído la enfermedad. Así las cosas, después de que se cumplió ese plazo, optó por volver a emprender su objetivo. De paso, se divierte como pocos.