La China Suárez y Benjamín Vicuña, una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo, compraron una lujosa casa de campo ubicada en Pilar.

//Mirá también: Pampita y la China Suárez confirmaron su reconciliación

Según indicó la revista Gente, la cómoda propiedad está valuada en un millón de dólares. Además, tiene cuatro habitaciones, comedor diario, un living amplio con hogar a leña, cinco baños, una sala de juegos, dos cocheras, quincho, una pileta grande y hasta una barra de tragos.

China Suárez y Benjamín Vicuña compraron una casa de campo en Pilar.Captura de pantalla

Actualmente, ambos viven en una casa en un barrio cerrado en Los Polvorines junto a sus hijos cuyo terreno es de tres mil metros. Además, cuenta con un gran espacio al aire libre.

//Mirá también: Pampita, sobre el encuentro con Vicuña y la China Suárez: “Hemos priorizado a los chicos”

La casa que compraron recientemente es de siete hectáreas y tiene un jardín que será muy aprovechado por los más chicos.

China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron a su hijo Amancio.(Instagram.com/sangrejaponesa)

A pesar de que se trata de un espacio amplio y cómodo, por el momento, la familia no piensa mudarse a Pilar.

Más allá de que corrían los rumores de que la China y Vicuña enfrentaban una crisis de pareja, ambos se notan muy felices y disfrutando de su adorada familia ensamblada.

China Suárez posó con sus dos hijas Rufina y Magnolia (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron dos hijos juntos, Magnolia y Amancio, quien nació en julio de 2020. Cabe recordar que los actores también comparten su vida junto a Rufina (hija de Suárez y Nicolás Cabré), Bautista, Beltrán y Benicio (hijos de Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain).