El fin de semana se vivió un momento muy especial para la familia de Pampita y Benjamín Vicuña. Se celebró un homenaje a Blanquita, quien estaría cumpliendo 15 años.

//Mirá también: Pampita y Vicuña juntos en el homenaje de su hija

Tras participar del emotivo encuentro familiar, que protagonizó la conductora y el actor junto a sus tres hijos, la actriz decidió comenzar a seguir en Instagram a Pampita.

Pampita y China Suárez se siguieron en sus redes.(Instagram/juariu)

La acción no pasó inadvertida para Juariu, quien lo hizo público en sus propias redes sociales, llamando la atención de los seguidores de ambas famosas.

//Mirá también: Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en honor a su hija Blanquita

Pampita y China Suárez se siguieron en sus redes.(Instagram/juariu)

Horas más tarde, Pampita reaccionó en sus redes, dando también “seguir” a la pareja de Vicuña. “Ustedes sigan con sus cosas, pero se acaba de cerrar la verdadera grieta”, escribió la periodista de Bendita sobre la decisión de ambas famosas.

Pampita y una foto de su embarazo

Luego de un fin de semana recargado de tantas emociones, Pampita quiso compartir con sus seguidores una postal de su embarazo.

Pampita luciendo su embarazo.(Captura de pantalla)

La foto fue tomada y publicada por Roberto García Moritán, su actual pareja. En ella se ve a la modelo descansando y luciendo su pancita de 8 meses.