La China Suárez es una de las mujeres más populares de Argentina. Es que su vida siempre está en la boca de todos y por eso siempre da qué hablar.

//Mirá también: La China Suárez bailó en bikini sobre un yate y en medio de los rumores de embarazo

China SuárezInstagram | Instagram

En su cuenta de Instagram suma 4.8 millones de seguidores en Instagram, y todos sus fans esperan a ver cuál será la próxima foto que posteará, ya sea junto a sus hijos y su pareja, sus impresionantes looks o simplemente su vida cotidiana.

Mientras la actriz se encuentra vacacionando por Miami, aprovechó el calor del hemisferio norte y posó con una bikini de tiras cruzadas que prendió fuego las redes.

La China SuárezFoto: Instagram @/sangrejaponesa

Mientras muchos rumorean que se trate de una foto mostrando su pancita de embarazo, la China lució un outfit muy canchero con una camisa blanca larga por encima, unos lentes de sol y un rodete en el pelo muy natural.

El supuesto embarazo de la China

Hace tan solo unos días, Rodrigo Lussich afirmó en Intrusos que la actriz estaría transitando su tercer semana de embarazo. De ser cierto, este bebé sería el tercero para la pareja junto a Benjamín Vicuña.

La China Suárez Instagram

Eugenia, además de Magnolia y Amancio, ya es madre de Rufina, hija de Nicolás Cabré, y Vicuña de Beltrán, Bautista y Benicio, de Pampita.

//Mirá también: Aseguran que la China Suárez y Benjamín Vicuña están esperando su tercer hijo: “Está de tres semanas”

Sin embargo, con las fotos en bikini, no se sabe si la actriz está desmintiendo los rumores o simplemente disfrutando de las vacaciones junto a sus hijos y su hermano Diego.