La China Suárez es una actriz multifacética. Se desempeña exitosamente como madre y pareja, lleva a cabo su tarea profesional muy a conciencia y tiene un dominio total de sus redes sociales.

//Mirá también: La China Suárez encendió las redes sin corpiño

Eugenia China Suarez para Rumbos Foto Mariana Eliano / RumbosArchivo Rumbos

Suele compartir con sus admiradores momentos en familia, escenas de su carrera como actriz, viajes por el mundo o promociones de marcas que la auspician.

Ahora, María Eugenia decidió subir a su cuenta de Instagram una galería de fotos que dio que hablar a sus fanáticos por al menos un detalle.

China SuárezInstagram | Instagram

Se trata de fotografías de estudio en blanco y negro. En la primera la China posa en corpiño negro, con la mirada fija hacia el lugar de la luz y un espejo refleja su figura entre las sombras.

La segunda es una imagen de un gato que posa en la misma posición y con la mirada enfocada en el mismo punto, algo que resultó extraño para sus seguidores. Sin embargo, la tercera foto fue la que más llamó la atención: se ve a la actriz de costado, mirando para el otro lado y con el torso desnudo.

//Mirá también: Flor Peña, en ropa interior minúscula: “Acá, esperando la final de la Champions”

China SuárezInstagram | Instagram

Cruzando las manos deja ver solamente un tatoo, que luce en el costado izquierdo y un collar de perlas en el cuello. La China tiene también un pantalón a la cintura con pinzas de color negro.

Lo más llamativo fue el tatuaje de la actriz que es un recuerdo por su padre y refleja la gran sensibilidad con la que ideó marcarse en la piel su memoria.

Se trata de una golondrina en vuelo que se imprimió antes de que su padre falleciera. Y al lado se pude ver la frase “Con amor”, que es la frase que él siempre le decía cuando ella era una niña en respuesta a que hacía los platos de comida para ella de esa manera.

El modelo de la China solo cambia en los colores y el detalle de la calza.

Benjamín Vicuña desmintió tener coronavirus

La pareja de la China Suárez sufrió algunos ataques de los medios por un malentendido que tuvo que salir a desmentir la jefa de prensa del canal Telefe.

El actor se vio envuelto en un escándalo que se originó por el rumor de que habría grabado escenas de la serie argentina “El primero de nosotros” mientras tenía síntomas de Covid.

China Suárez y Benjamín Vicuña no estarían separados (Captura de redes).Captura de pantalla

“Es mentira, no sé de dónde sale todo esto. Ayer Benjamín se sentía resfriado, se hisopó y dio negativo de Covid. Hoy también se sentía resfriado, otra vez se hisopó y dio negativo”, informó.

“Acordamos que lo mejor era que se fuera a descansar a su casa porque las escenas se graban sin barbijo y queremos cuidarlos a todos del Covid y de todo” cerró la explicación.