Luego de asegurar que la pareja está más firme que nunca y sin crisis, los rumores de un posible embarazo comenzaron a dar vueltas en las redes sociales de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Este sería el tercer hijo, luego de Magnolia y Amancio.

//Mirá también: Cómo es la casa de campo que compraron la China Suárez y Benjamín Vicuña en Pilar

Benjamín Vicuña y la China SuárezRedes Sociales

Varios usuarios comenzaron a esparcir el rumor y luego, en Instrusos, el conductor Rodrigo Lussich dio su opinión sobre el tema. “Corre un rumor por las redes, y hay posteos, que dan por embarazada a la China Suárez otra vez. Aquí alguien contestó “La China embarazada de 3 semanas”, dijo el periodista.

La panelista Evelyn Von Brocke también habló al respecto: “Ella posteó una foto con chupetes y eso dio como un alerta en todos los que están alrededor de ella. Le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”.

//Mirá también: La China Suárez posó solo tapada con un collar de perlas y mostró un tatuaje oculto

Redes

Lussich luego citó a varias cuentas de Instagram que comenzaban a viralizar el rumor de que la la China y Vicuña estarían esperando su tercer hijo.

La pareja vive, además de con sus hijos Magnolia y Amancio, con la hija de Suárez y Nicolás Cabré, Rufina, y los de Benjamín con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio.