Florencia Peña es una de las conductoras de la televisión nacional que más activa está en su cuenta de Instagram. A menudo, la actriz suele cautivar a sus admiradores cuando muestra sus looks.

//Mirá también: Flor Peña lució de espaldas un vestido ajustado y se sumó a la tendencia del “sideboob”

Siempre dispuesta a lucir su cuerpo, Florencia se encarga de demostrar que no está ajena a las innovaciones de la moda. Además de esto, siempre remarca que le gusta cuidar su cuerpo y queda evidenciado en cada uno de sus posteos.

Flor peña, sensual y provocativa en InstagramRedes Sociales

Peña vive un gran momento en lo personal. Es que su programa “Flor de Equipo” (Telefé) lidera la clasificación diaria del rating. Antes, lo hacía contra “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) y ahora con “Lo de Mariana” (El Trece), dos de los competidores más destacados.

Ahora, Florencia trasladó toda su alegría a su última publicación. “Sábado, bebé!”, redactó la mujer que supo ser una de las jurados de ShowMatch. El texto acompaño a una foto de ella, que poseía una gorra rosa y con detalles blancos con la inscripción “soy la put... ama”. Además, su outfit lo completó con una musculosa del mismo color.

Florencia Peña y una foto ricotera.Instagram/@flor_de_p

En la primera hora que compartió la imagen, Peña recibió más de 30 mil me gusta y superó la barrera de los 340 comentarios. La gran mayoría de ellos agradecieron las palabras de la actriz, quien, además, recibió muchos elogios por su figura.

//Mirá también: Florencia Peña posó con un top deportivo y shorts: “ATR siempre bebé”

Florencia Peña se sumó al “sideboob”

Florencia Peña no le escapa a las tendencias. Por eso, en los últimos días compartió una foto en la que claramente se sumó al “sideboob”. Esto significa que distintos tipos de prendas permiten ver el lateral de los senos de la mujer.

Flor Peña se sumó al "sideboob".Instagram/@flor_de_p

En aquella oportunidad, la conductora posó con un vestido rosa muy ajustado y dejó como locos a sus más de 5.4 millones de seguidores.