La actriz y conductora Flor Peña tiene una fuerte presencia en las redes sociales donde cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte postales diarias, fotos y videos que enloquecen a sus followers.

// Mirá también: Florencia Peña posó con un top deportivo y shorts: “ATR siempre bebé”

En las últimas horas, Flor subió a su cuenta un video de una producción posando con lencería dejando ver sus múltiples tatuajes y gran parte de su cuerpo al descubierto, con una mirada muy seductora.

El video no tardó en recibir muchas reacciones por parte de sus seguidores, en pocas horas la conductora de “Flor de equipo” recibió más de 70 mil likes y muchos comentarios por parte de los usuarios que la siguen.

Flor Peña, tarde al sol. (Foto: Instagram)

En el pie del video, detalló que su conjunto la transforma en toda una bomba.

Por su parte, sus followers le hicieron varios comentarios elogiándola: “Esa lencería te quedó divina”, “Que fuerte estás”, “Divina”, “Hermosa como siempre”, entre otros.

Florencia Peña (Foto: Instagram)

// Mirá también: Flor Peña se arriesgó a bailar en bikini animal print a pesar del frío y subió la temperatura

Cabe recordar que Flor se encuentra en un gran momento profesional. Con el éxito de su programa “Flor de Equipo” de Telefé, y la serie web junto a Roberto Moldavsky “Los Paranoisky”, la actriz sabe cómo ganar fans.