Florencia Peña tiene una gran popularidad en las redes sociales. Sus admiradores siguen su carrera profesional muy de cerca y se comunican continuamente con ella por esos medios.

//Mirá también: Flor Peña derritió las redes con la remera anudada y ropa interior roja

Y la actriz lo sabe y suele compartir con ellos parte de su vida personal, estilo de vida, rutinas de fitness y campañas de moda y productos de belleza.

Flor Peña encendió las redes con una foto con poca ropa.Foto: Instagram @/flor_de_p

Con el éxito que está teniendo como conductora de “Flor de equipo” (Telefé) combina muy bien sus dos facetas de personaje público en Instagram y actriz cómica y conductora por la pantalla de televisión.

Su cuenta llegó a los 5.4 millones de seguidores y sigue avanzando y cada posteo que coloca fomenta aún más su fama.

Ahora, Flor compartió una historia en Instagram donde se la puede ver muy despojada de ropa, teniendo en cuenta la temperatura que está haciendo en mayo.

Está en bikini atigrada muy cavada, con tiras finas a los costados y un pequeño corpiño haciendo juego. Para completar el look la actirz lleva puesto un abrigo largo, de piel sintética, peluda y enrulada, de color beige.

//Mirá también: Jésica Cirio lució sus piernas desafiando el frío

La prenda tiene capucha, que Flor sube en un momento del baile, y grandes botones color marrón. Lo acompaña con unas cálidas botas del mismo material.

Flor PeñaInstagram | Instagram

También compartió una fotografía con el mismo atuendo, en el que puso como epígrafe: “Abríguense que hace frío. Hoy parcialmente nublado, con una mínima de 9 y máxima de 17 grados. Humedad del 82%, con viento sur a 5 km/h #FlorInforma”.

Y en seguida comenzaron a comentarle: “Abrigate”, “Diosa”, “Hermosa”, “Se jugaron con el abrigo”, “Sos un fuego, Flor” o “Siempre tan bella. Amé ese tapado y esas botas. Pasaría todo el invierno con eso...”.

Desde la cama, Flor Peña posó con la remera levantada y en ropa interiorInstagram @flor_de_p | .

Lo cierto es que si bien no se sabe cuánta gente vio su video al ser historia, rápidamente la fotografía arrasó con más de 20.9 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Florencia promociona a través de su Instagram también su tienda de ropa “F de Flor”, con las campañas que realiza y la compra on line, y el programa de televisión, con las producciones que luce en cada edición.