Florencia Peña se encuentra en un gran momento profesional. Con el éxito de su programa “Flor de Equipo” de Telefé, y la serie web junto a Roberto Moldavsky “Los Paranoisky”, la actriz sabe cómo ganar fans.

//Mirá también: Florencia Peña posó desde la cama con un conjunto animal print y cautivó a sus seguidores

Florencia Peña(Foto: Instagram.com/flor_de_p) | (Instagram/@flor_de_p)

Sin embargo, sus más de 5 millones de seguidores de Instagram se deleitan cada vez que Flor decide mostrar un poco más de piel que en la televisión.

En su último posteo, la actriz posó en un top deportivo color coral con una banda blanca por debajo. Combinó el look con unos shorts grises que dejaron ver todos sus tatuajes en los brazos y piernas.

Florencia PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

Además, accesorizó con una gorra verde agua y blanca y una sigla: “ATR”, que significa “a todo ritmo”. Eso mismo escribió en el pie de foto: “ATR siempre bebé”, para levantar el ánimo del domingo gris.

//Mirá también: Florencia Peña impactó con un look de body y tacos altos “total white”

¿Nuevo integrante en la pareja?

A pesar de que Flor se encuentra casada con Ramiro Ponce de León, la actriz confesó que hay un DT de la Liga Profesional de fútbol argentino con quien practicaría poliamor.

Flor reveló que estaría en una relación poliamorosa con Marcelo Gallardo. (Foto: Prensa River).

Flor reveló que ya lo habló con su marido y que por Marcelo Gallardo, el director técnico de River Plate, se “le caen las medias”. Hincha del club millonario, contó que es más que admiración lo que siente por el DT.

Creo que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, estaríamos todos chochos”, bromeó, respecto a la posibilidad de tener una relación entre los tres. “Sabe que Gallardo es mi única debilidad. A nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias”, aclaró. “No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza”.