Florencia Peña marca tendencias con sus fotos, videos y comentarios en las redes sociales. Y lo sabe bien, por eso atesora más de 5,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Florencia Peña mostró una foto en primer plano y en bikini: “Me gusta festejar, por eso siempre llevo globos”

Florencia Peña se animó a responder con mucha pimienta las consultas de sus seguidores.Instagram

Es una de las actrices más queridas y buscadas en las redes sociales. Su carisma ante las cámaras y la gran profesionalidad con que encara cada proyecto le juega a favor a la hora de sumar usuarios.

La siguen como conductora de su programa “Flor de equipo” y partícipe de sus guiños simpáticos en Instagram y hace un tiempo también se inició como empresaria de su propia marca de ropa.

En sus posteos apunta alto, mostrando desde videos y fotos de alto voltaje hasta el día a día en su hogar con su hijo o partes de sus intervenciones televisivas.

Ahora Flor compartió un par de fotos antes de salir al aire y, como siempre, le puso el toque de humor.

//Mirá también: Jésica Cirio posó con un conjunto de ropa interior y mostró sus tatuajes

Florencia PeñaInstagram | Instagram

Se la ve en las dos imágenes con una pollera negra por debajo de la rodilla, y con un tajo en la parte delantera, que dejaba ver parte de la pierna. La blusa que luce es blanca con lunares negros.

Florencia PeñaInstagram | Instagram

Para completara el conjunto Peña eligió unas sandalias de tiras finas en color rojo, a tono con el lápiz de labios y un maquillaje muy suave de tonos nude y el cabello suelto y desmechado.

En el epígrafe de las fotos escribió: “No solo se cuentan fotos desnudas, también se pueden contar vestidas” y los comentarios no se hicieron esperar.

Florencia PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

Flor recibió más de 23.4 mil “likes” por esta publicación y cientos de comentarios: “Te queda espectacular”, “Con o sin ropa, hermosa”, “Siempre bonita”.

Los hubo más críticos: “Al fin una vestimenta acorde. Te queda espectacular” y otro agregó: “¡Y vestida de Señora!

Flor Peña y la relación con su público

También mostró su rapidez para armar una broma en una historia de Instagram y el feeling que tiene con sus admiradores cuando decidió dialogar y contestar las preguntas que tenían para hacerle.

Cuando una seguidora le preguntó si juega al fútbol, se limitó a contestar con ironía: “Soy más del básquet… por la altura”. También, si prefería a Marley o a Guillermo Francella, y dijo: “Cafecitooo”.

Pero el clima cambia cuando le recuerdan el hackeo que sufrió con un video íntimo y la sensación que tuvo: “Me sentí denigrada”, respondió muy dolorida por el recuerdo.