Flor Peña no deja de deslumbrar frente a las cámaras y también en las redes sociales. Luego de llegar al episodio número 150 de su programa de Telefe Flor de Equipo, la actriz no se olvidó de deleitar a sus seguidores.

//Mirá también: Flor Peña, en ropa interior miníscula: “Acá, esperando la final de la Champions”

Florencia PeñaInstagram | Instagram

Es que ya sean imágenes de sus impactantes looks, fotos con su familia o promociones de su marca de ropa F de Flor, todas se llenan de halagos. Pero las que más destacan son las que muestra de más.

En la mañana de este frío sábado, Flor decidió levantar la temperatura de Instagram. Posteó una imagen donde luce un sweater gris, unas botas de piel y una colaless negra.

Florencia PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

Frente a la puerta de su casa lució un look que mezcla temporadas. “Sweater y botas para no pasar frío”, escribió, riéndose de la extraña combinación, ya que así no combatirá el frío.

Florencia Peña(Foto: Instagram.com/flor_de_p) | (Instagram/@flor_de_p)

El divertido comentario a Nico Occhiato

En su programa, Flor tuvo de invitada a Nati Jota y la sorpendió con un video de Nico Occhiato. A pesar del mensaje, la conductora no se quedó callada al opinar del look del influencer.

“Le mandamos un beso a Nico y hay que hacerle un juicio al peluquero”, dijo entre risas. Sin embargo, Nati defendió el estilo que tiene la expareja de Flor Vigna.

Nico Occhiato

//Mirá también: Flor Peña, como “Moni Argento”, parodió el video de Maru Botana chupando un hielo

“¿Quién le corto ese flequillo? Disculpame Nico, te banco a muerte, lo sabes porque te quiero un montón pero ese flequillo está cortado como con los dientes”, agregó