Flor Peña no está ajena a las tendencias. Con el objetivo de renovarse continuamente, la actriz trata de publicar distintos contenidos en su cuenta de Instagram, donde cuenta ya con 5.4 millones de seguidores. Y ahora se sumó al “sideboob”.

//Mirá también: Florencia Peña mostró una foto en primer plano y en bikini: “Me gusta festejar, por eso siempre llevo globos”

Para quienes no saben de qué se trata, esta tiene que ver con un nuevo forma de vestir ciertas prendas. En este sentido, “sideboob” se refiere a la moda en la que la parte superior, ya sea un vestido, corpiño o bikini, deja ver el lateral del pecho de la mujer.

Flor peña lo hizo de nuevo: conquistó con una postal desde su propio muelleRedes Sociales

Así las cosas, Flor lució su figura. A pesar del paso del tiempo, la conductora de “Flor de Equipo” (Telefé) demuestra que se encuentra de gran manera. Es que, según aseguró ella en reiteradas oportunidades, se preocupa por mantenerse saludable.

En su última publicación, compartió una foto con un vestido rosa intenso. El mismo le permitió sumarse a la tendencia “sideboob”. Sus admiradores quedaron impactados con el look de quien protagonizó a “Moni” en “Casados con Hijos”.

Flor Peña se sumó al "sideboob".Instagram/@flor_de_p

Rápidamente, en las primeras dos horas, sumó 21 mil me gustas y 116 comentarios. Entre ellos, se destacaron: “Hermosa siempre”, “Bella”, “Glamour”, “Cada día mas bellísima y hermosa”, “Belleza, Flor” y “Diva”.

Flor Peña se sumó al "sideboob".Instagram/@flor_de_p

Peña arrasa con “Flor de Equipo”

Si de tendencias se trata, desde que lanzó “Flor de Equipo”, Flor no para de celebrar por sus éxitos. Bajo su conducción, el programa siempre alcanzó buenas cifras en cuanto al rating y desplazó a sus máximos competidores, por ejemplo, “Los Ángeles de la mañana” (El Trece).

//Mirá también: Flor Peña posó en ropa interior, sweater y botas “para no pasar frío”

En los últimos días, Peña y su segmento fueron noticia, porque lideraron la franja horaria con 6.9 puntos. Para dimensionar lo bien que le está yendo, ahora, en el canal del sol, está el ciclo “Lo de Mariana”. No obstante, Mariana Fabbiani ocupó el tercer lugar con 3.8. ¿Quién fue el segundo mejor? Fue “Telenueve” (El Nueve), con 3.9.