Bella Poarch no le es ajena a las redes. Es que la joven filipina de 24 años supera los 70 millones de seguidores en TikTok y cada vez que postea un video allí, explotan los números.
//Mirá también: Bella Poarch, la influencer furor de Tik Tok, posó de espaldas con un body y portaligas
Ya sean divertidos desafíos, utilizando los “sonidos” populares del momento o mostrando sus elegantes looks e icónicos maquillajes, la tiktoker nunca recibe menos de 20 millones de reproducciones por video.
Sin embargo, en esta ocasión, superó las 50 millones en tan solo un día. En el video posó con un vestido formado por un top dorado strapless y con un orificio en el abdomen que permitió ver todos sus tatuajes.
El look se completa con una pollera amarilla hecha de plumas en combinacion con el top rígido. Además, lució un collar y pulseras tambíen en dorado, así como hebillas para sus icónicas colas de caballo.
Con porta ligas en el mismo tono, combinó con medias blancas de encaje y unas larguísimas uñas amarillo fluo, en el video donde se escucha “Este es mi outfit para hoy, y si no te gusta, te puedes ir. Okey, te amo”, mientras le da un beso a la cámara.
//Mirá también: Mia Khalifa participó del primer video musical de Bella Poarch y causó furor
¿Plagio a Mozart?
Mientras que Bella arrasa en Tiktok, también probó suerte en la música. Hace tan solo unas semanas lanzó su primer sencillo “Build a B**ch”, cuyo video ya acumula más de 100 millones de visitas en YouTube.
Sin embargo, a pesar del éxito de la canción, diversos usuarios la acusaron de copiar elementos musicales de otros artistas como Bebe Rexha, Melanie Martinez y hasta del reconocido compositor Wolfgang Amadeus Mozart.
Dos tiktokers compartieron videos donde reproducen un fragmento de la canción de Bella y otro de “Build a Wench” del pianista austríaco, compuesta en 1768, donde suenan idénticos.