Bella Poarch logró hacerse lugar en la famosa red Tik Tok con videos simples pero muy llamativos. Su popularidad es tal que acumula allí casi 66 millones de seguidores.

//Mirá también: Bella Poarch, la joven que revoluciona TikTok con simples pero llamativos videos

Bella Poarch, la tiktoker con más de 44 millones de seguidores(Instagram/@bella.poarch)

Pero claro, su fama no quedó ahí, y también en Instagram causa sensación. En esta red cuenta con 10 millones y medio de seguidores.

Recientemente, una de sus publicaciones se llevó todas las miradas por el osado diseño. Totalmente de negro y de espaldas, el particular outfit –aplaudido por los fans- estaba compuesto por un body con culotte colaless, arnés y portaligas.

Bella Poarch (Foto: Instagram)Instagram

Cabe mencionar que su estilismo es otra de las cosas que suele llamar la atención. Esta vez, optó por separar su larguísimo pelo con dos colitas, además de lucir un perfecto make up oscuro y exhibir orgullosa los tatuajes que le cubren buena parte del cuerpo.

La joven no se conforma con los arrasadores números en las redes y va por más. Así, ahora se lanzó como cantante. Su primer tema,Build a bitch, causa furor en Tik Tok con un challenge que muestra el cambio de estilo de los usuarios a la cuenta de tres.

La fecha de estreno del videoclip de este single será el próximo 14 de mayo y mantiene en vilo a todos los fans.

Bella Poarch (Foto: Instagram)Instagram

//Mirá también: En Tik Tok se eligió el “video viral” del año 2020

Hay dos datos muy curiosos acerca de Bella. Por un lado, sirvió en la Marina de Estados Unidos, en la base de Pearl Harbor, durante un breve período de tiempo y luego decidió retirarse. En otro orden, su edad es un misterio: los usuarios estiman que tiene entre 19 y 23 años, pero no hay datos que lo verifiquen.