En primer lugar de la lista se ubica el conocido video de Bella Poarch, con la canción “M to the B” como el más viral y se anunció este miércoles a través de la red social.

Esta publicación de la famosa influencer recibió más de 528 millones de vistas, sumó en el 2020 más de 43 millones de “likes” y los comentarios de sus seguidores fueron de más de 1.4 millones.

Los rankings se dieron a conocer como parte del resumen de fin de año de los videos, tendencias y creadores más importantes de “TikTok”, armado por la propia plataforma. Las clasificaciones, sin embargo, no son rigurosas ya que el top de videos virales se realiza tanto contando las vistas como el impacto que han tenido en la red.

Detrás de Bella Poarch se ubica “420doggface208″ con su “Camino a la fama” gracias a su ‘skate’ y luego, en tercer lugar, Caitlin Reilly con su video sobre el “Compañero de trabajo que odias durante una reunión en Zoom”.

En cuanto a la lista de los mejores creadores de Tik Tok en el podio está Charli D’Amelio, que es la persona con más seguidores del mundo en la plataforma. Jason Derulo resultó el principal creador entre las celebridades, seguido de Kylie Jenner y Lizzo.