Fran Drescher, nuestra querida niñera, cobró nuevamente visibilidad tras participar en la entrega de los premios SAG, el premio del sindicato de actores, donde ella es presidente. En la alfombra blanca del evento se la vio luciendo un look que cautivó a los fanáticos de la famosa serie de los ‘90 “La niñera”, quienes comenzaron a investigar acerca de la vida de la actriz luego del final del éxito televisivo.
Así luce Fran Drescher, la niñera de toda una generación
Fran Drescher, la querida Nana Fine, fue nombrada como presidenta del sindicato de actores de los Estados Unidos, tal honor fue recibido por parte de ella con todo el glamour que siempre la caracterizó y que a lo largo de los años supo renovar al calor de las tendencias de las más prestigiadas marcas y diseñadores de moda.
Actualmente, Fran Drescher tiene 64 años de edad y su carrera se desarrolló en distintas profesiones entre las cuales se encuentran, su ya conocido rol actoral, guionista, productora, directora y, además, se destaca su activismo en la política estadounidense.
En el año 2000 fue diagnosticada con cáncer de útero, el cual afortunadamente supo combatir y salir victoriosa, pero que claramente fue un impedimento para desarrollar su carrera actoral durante un período de tiempo, hasta que en el año 2005 fue protagonista de la serie de televisión Living with Fran.
Por otra parte, en el año 2010 fue la conductora de su propio programa de televisión The Fran Drescher Show, el cual era producido por la gran cadena Fox. Además, en el año 2011 protagonizó la comedia televisiva Happily Divorced.
Su carrera cuenta además, con participaciones en grandes programas de televisión como La ley y el orden y Los Simpsons, donde prestó su voz, al igual que en la película infantil Hotel Transilvania. En definitiva, la carrera actoral de Fran se despliega dentro de lo que son las comedias de situación o sitcom y el humor.
La actriz de 64 años estuvo presente en la alfombra roja de la gala de los SAG Awards el pasado fin de semana, donde sorprendió con un vestido negro con brillos.
La vida amorosa de Fran Drescher
Fran Drescher contrajo matrimonio en el año 1978 con el guionista Peter Marc Jacobs, con quien finalmente se divorció a finales de los años ´90 y cuyos motivos, la actriz, dio a conocer en el año 2010 durante una entrevista, donde contó que su ex esposo le confesó que era homosexual.
Pero, lejos de ser motivo para distanciarse y romper completamente el vinculo, la situación dio lugar a la creación de la trama de Happily Divorced y, en la actualidad, Fran comparte a través de su cuenta de Instagram fotos junto a Peter quien es su amigo, socio y ex amante.