El sábado pasado, Isabel Macedo compartió con sus dos millones de seguidores de Instagram una foto súper casual, pero con un detalle que no pasó desapercibido. En la imagen en blanco y negro se la veía con conjunto deportivo de jogging y buzo de algodón, anteojos de sol y unas botitas de cuero que llamaron mucho la atención.
No es para menos ya que se trata de unos exclusivos y carísimos borcegos de la marca francesa Chanel que, según la cotización actual, costarían entre $70.000 (dólar oficial más Impuesto País) y $120.000 (según el valor actual dólar blue).
El modelo es similar a las "botas de combate Chanel" que se usaban en los años 90. Si bien entre sus seguidores las reacciones fueron de admiración (Me encantan esos borcegos !!Soy 40 😂😂😂👏👏👏👏👏😘), otros no dejaron de enfatizar, con ironía, en la ostentación: "Andas descalza amor! 😘".
Después de haber estado instalada durante varios meses en España con su marido, el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, y la hija que tienen juntos, Isabelita, la morocha regresó al país y empezó a compartir la cotidianeidad de su aislamiento con sus seguidores de Instagram.
Según contó, este año, como desde que tiene 12, armará regalitos para donar en el Día del Niño e incentivó a sus seguidores a repetir su iniciativa. También mostró un paso a paso para armar caramelos gigantes usando papel crepe y cartones de papel higiénico para luego llenar de golosinas. Según adelantó, una capilla de Salta recibirá todos los regalos el próximo fin de semana.