Florencia Peña deslumbra con su sensualidad. Desde hace tiempo la actriz comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, sus producciones más osadas. A sus 45 años, la actriz no se cansa de incendiar las redes sociales con cada publicación que sube.

Esta vez Flor apostó a una foto desde la cama, en bombacha blanca y musculosa haciendo juego. "Niego rotundamente estar posando", escribió en el epígrafe de la publicación, que cosechó en pocas horas más de 47 mil Me Gusta y cientos de comentarios. "Sos un canto al amor", "Muy bella" y muchos emojis de fueguitos fueron algunos de ellos.

Florencia Peña (Foto: Instagram)

No es la primera vez que la actriz posa desde la cama para levantar la temperatura en las redes. Semanas atrás en su perfil compartió fotos acostada y en topless que fueron furor y se llevaron todas las miradas.

Flor Peña

La actriz también aprovecha la cuarentena para hacer ejercicio y así también lo muestra en las redes. Flor subió fotos a su cuenta de Instagram, donde se la puede ver más sexy que nunca: haciendo dominadas de espaldas y con un conjunto rosa y blanco.

Florencia Peña. (Instagram)

Además de fotografiarse cuando hace ejercicio, también en algunas ocasiones compartió la rutina de su casa día a día, pero siempre con el toque sensual que la caracteriza.