El divertido detalle en la foto de Marley con Flor Peña y Lali Espósito en su cumpleaños

Cumple de Marley
Cumple de Marley Foto: Instagram

El conductor protagonizó una celebración junto a varias figuras y amigos en un bar de palermo y compartió en sus redes los mejores momentos de la velada.

Este miércoles por la noche Marley festejó su cumpleaños rodeado de amistades entre las que incluyó a varias figuras de la farándula argentina. Si bien durante toda la velada se vivieron grandes momentos, uno de los más divertidos fue el resultado de una foto que quedó registrada en las redes sociales.

El conductor de “La Voz Argentina” invitó a celebridades como Lali Espósito y Flor Peña, quienes compartieron a través de sus perfiles en Instagram las mejores fotos y videos del festejo íntimo en un bar del barrio porteño de Palermo. Pero la que se llevó todas las miradas fue la imagen que compartió el presentador junto a ellas.

Marley invitó a varias figuras a su cumpleaños
Marley invitó a varias figuras a su cumpleaños Foto: Instagram

“El cartel con los cortes de carne es un detalle hermoso!”, reconoció irónico Marley a la hora de subir la foto. Lo cierto es que en la postal salen la actriz y la cantante abrazadas al conductor muy sonrientes, pero detrás hay unas flechas que indican: “Bondiola”, “Pechito”, “Carré” y “Lomo” y pareciera que los apuntan a ellos mismos.

La divertida foto de Marley con Flor Peña y Lali Espósito
La divertida foto de Marley con Flor Peña y Lali Espósito Foto: Instagram

Las flechas corresponden a un cartel que tienen a su espalda con la silueta de una vaca y especifican qué corte de carne es cada pieza. Pero por como está tomada la imagen, el efecto que genera quedó insólito y muy casual. Al ver la imagen, Lali bromeó en los comentarios: “‘Pechito’ y ‘lomo’ ‘eñalan a Flor. Y si che”.

El divertido momento de Vicky Xipolitakis por el regalo de Marley

Al festejo también asistieron Vicky Xipolitakis, La Negra Vernaci, Lizy Tagliani, Humberto Tortonese y Jésica Cirio. La exvedette también generó un momento de mucha risa cuando ingresó al lugar con el regalo para su amigo.

Vicky le regaló a Marley una silla estilo gamer para la computadora, pero lo más gracioso fue que la llevó directo hacia el restaurante y por el tamaño llamó mucho la atención. Luego al momento de regresar a casa, el obsequio no entraba en el auto del agasajado y todos los invitados quedaron tentados por la ocurrencia.

Temas Relacionados