Camila Giorgi es una de las grandes atracciones del torneo de Palermo. La italiana es hija de argentinos y se llevó todas las miradas en la presentación del torneo. Su debut será contra Rebecca Peterson y participará del torneo italiano que se disputará sobre polvo de ladrillo, del 3 al 9 de agosto.
Pese a que habitualmente es uno de los torneos de la categoría más modesta del tenis femenino, la prueba siciliana ha puesto fin a más de 150 días sin tenis profesional, ya que la propagación del COVID-19 había dejado a los aficionados sin torneos desde el 8 de marzo, aunque sí se habían jugado algunas exhibiciones.
El director del torneo reveló que la italiana aceptó una invitación, convirtiéndose en la jugadora de esta nacionalidad mejor clasificada en la lista de inscriptas, y que había otra plaza reservada en caso de que otra jugadora del 'Top 10 'quisiera participar.
Fuera del ámbito deportivo, Camila, de 28 años, mantiene una vida muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 260 mil seguidores, y con ellos comparte sus logros en el tenis pero además sus mejores fotos y videos, algunos de lo más sensuales.