Se filtró una foto de Cazzu y Trueno juntos para una marca de cerveza: ¿de qué se trata?

Cazzu y Trueno juntos para una marca de cerveza: ¿de qué se trata?
Cazzu y Trueno juntos para una marca de cerveza: ¿de qué se trata? Foto: Gallery Sessions

Ya comenzaron a circular algunos videos de la nueva campaña que tiene como protagonistas al rapero de La Boca y la cantante jujeña.

En su paso por la alfombra roja de los Premios Gardel 2022, Cazzu confesó que le gustaría hacer una canción con Trueno ya que, de todos sus colegas, el rapero de La Boca era uno con los que aún no ha colaborado. Ahora se filtró una foto de ambos juntos en una grabación para una famosa marca de cerveza. ¿Se viene el featuring?

Hace unos días, el streamer Unicornio mostró en plena transmisión una foto de Cazzu y Trueno juntos en un set de filmación con el cartel de la marca de bebidas alcohólicas. Rápidamente, los fanáticos comenzaron a ilusionarse con un tema en conjunto.

Unicornio mostró en plena transmisión una foto de Cazzu y Trueno juntos
Unicornio mostró en plena transmisión una foto de Cazzu y Trueno juntos Foto: Twitch

Aunque por el momento, el esperado featuring no se ha confirmado, Brahma compartió un anuncio con ambos cantantes como protagonistas. “Vamos a estar recorriendo el país buscando nuevos y nuevas artistas” dice la jefa del trap.

Por su parte, el rapero de La Boca agrega frente a cámara: “Subí tu tema a La Fábrica, te vamos a estar escuchando.” De esta manera, se espera que próximamente se anuncie un concurso para descubrir nuevos talentos en todo el territorio argentino.

Cazzu confesó sus ganas de colaborar con Trueno

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Gardel 2022, Cazzu fue entrevistada por varios medios y habló sobre sus ganas de colaborar con Trueno.

Antes de que comience la gala, le preguntaron si había algún artista con quien le gustaría colaborar y se mostró indecisa. “Ay, no, es que están todos mis amigos por ahí” dijo mirando a su alrededor. “Bueno ahí está el Callejero Fino, recién entraron Nicki y Trueno, yo creo que… con Trueno no hice nada” sugirió dejando la puerta abierta para una posible colaboración.

Temas Relacionados