Luego de que en la previa del día del amigo, se hiciera viral un video en el que un hombre descubrió infraganti a su esposa junto a su amigo Antonio entrando en un hotel alojamiento en la capital tucumana en cercanías al Parque 9 de Julio, una de las piezas que faltaba era la esposa del amigo infiel.

En la filmación se escucha decir al principal damnificado: “Esto también va a ver la Liliana. ¡Todos se van a enterar!” y justamente, Liliana apareció días después de los sucedido. La mujer envió una foto suya a un medio web de La Rioja acompañado con un texto en el que realiza una reflexión sobre lo que le tocó vivir.

Mirá también // Encontró a su esposa entrando en un hotel con su mejor amigo, lo filmó y se viralizó en las redes

“Les envío mi foto para que todos vean una realidad. Los maridos siempre buscan la más fácil y no la más buena”, comienza diciendo Liliana en el texto.

“Esta mujer que sale en el video, se llama Gabriela y siempre fue una roba maridos, ya trae una trayectoria de chaja. Lo que a ella más le interesa es la moto Tornado que tiene Antonio y esa moto fue adquirida bajo matrimonio conmigo. O sea, no es de él solo, pero se la dejo porque gracias a ella que también era mi amiga, hoy pude ver lo que me estaba perdiendo de vivir por ser sometida a este hombre, que, porque tenemos hijos en común, creía que yo era su esclava y no era dueña de hacer nada”, manifestó.

Luego detalló que, “hoy puedo juntarme con mis amistades, comer junto a ellas, puedo pasear con mis familiares y es más... hasta pude conseguir un trabajo. Mi mensaje es que toda mujer se tiene que valorar sola sin esperar de un marido que lo haga. El día de la filmación del video, yo estaba comiendo en casa de unas amigas, mientras que Antonio, Gabriela y Sergio andaban en la policía con denuncias y todo”.

“A mí me llamaron para comentarme lo sucedido y yo solo respondí... Hay cosas de mi pasado que fueron malas, como por ejemplo el dejar someterme por un plato de comida para mí y mis hijos. Hoy soy una nueva mujer y me decidí a vivir y ser feliz. La mayoría de los hombres, buscan la más fácil... no las buenas mujeres”, cerró su carta Liliana.