Este domingo se viralizó en las redes sociales un video con una situación que generó asombro, risas y cientos de comentarios. Justo en la previa al “Día del Amigo”.

Un hombre encontró a su esposa entrando en un hotel alojamiento junto a su mejor amigo. El damnificado filmó el hecho que tuvo lugar en las inmediaciones del Parque 9 de Julio.

Te encontré entrando al hotel con mi amigo”, dijo el hombre mientras grababa con su celular. A lo que la mujer le respondió: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”.

Acto seguido, el esposo le responde “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”. Y ella replicó: “Quedate con la casa, quédate con todo...”.

El hombre, no conforme con la respuesta de su mujer, le reprochó: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. ¡Todos se van a enterar!”.

Sobre el final del video le desea suerte a la pareja antes de que se retiren del lugar en una motocicleta: “Andate con Antonio, viví toda la vida con él, que te vaya bien con Antonio”.