Allanaron casas en la Capital, San Andrés y Monteros buscando a Ricardo Rejas

El prófugo fue condenado a prisión perpetua por los asesinatos de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio. Se escapó en las últimas horas del lunes.

En la noche del martes se realizaron cinco allanamientos en domicilios de familiares y allegados del recientemente condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y de su pequeño hijo Benicio, Ricardo Rejas que se escapó el pasado lunes.

Durante las medidas, que se realizaron en distintos puntos de la Capital, en San Andrés y en la ciudad de Monteros, secuestraron elementos importantes para avanzar en la investigación. Entre esos elementos, se incautaron 18 teléfonos celulares, computadoras, tablets, siete pendrives. Además, en el domicilio de la novia de Rejas secuestraron tres cartas manuscritas y una fotografía. Todos los elementos serán entregados a la Justicia para su pericia correspondiente.

“La Policía está trabajando arduamente durante las 24 horas del día con precisas directivas de la Jefatura para dar con el prófugo. Se cerraron las fronteras de la provincia de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía interviniente. También se realizan controles vehiculares y se investiga toda la información que recibimos para luego avanzar en el pedido de medidas judiciales y así lograr dar el paradero con este prófugo, señaló por su lado el jefe de la URC, Comisario Mayor Ricardo Fresneda, quien también estuvo presente durante los allanamientos en la Capital.