Vía San Luis
Kevin Suárez tiene 13 años y escuchó por primera vez
Fue gracias a un implante coclear realizado en el Hospital San Luis. ¡Mirá el emocionante momento!
Fue gracias a un implante coclear realizado en el Hospital San Luis. ¡Mirá el emocionante momento!
Una persona denunció que prendieron fuego de manera intencional anoche campos de la localidad rosaleña.
Este jueves integrantes de la comisión realizaron junto a los servidores públicos la presentación de la nueva unidad forestal Iveco Magirus 4x4 y solicitan ayuda.
A la altura de la localidad de Colonia Teresa cedió la losa de hormigón que sostiene el asfalto.
La canción está dedicada a una expareja del músico y la escribió durante su adolescencia. Provocó emotivos comentarios de sus seguidores: Lloré. Gracias, Gus.
Milton Martinez y su espectacular "gap to front lip" se llevaron todos los laureles.
El tenista suizo esperó pacientemente a que le permitieran ingresar.
La mujer de Mauro Icardi incursiona en la música.
Será a partir de las 21 en el Centro Cultural de la localidad puntana y participarán 13 artistas vinculados a las artes visuales.
El cuerpo se encuentra en la morgue judicial. Calculan que llevaba varios días en el agua.
Más de 140 adultos mayores realizan actividades gratuitas de deporte y cultura en Coronel Rosales.
El video se viralizó a través de las redes sociales y despertó el repudio de los usuarios.
"Antes pasábamos semanas sin agua. Esto cambia nuestra calidad de vida", dijo el comisionado municipal Marcelo López. La obra demandó una inversión de seis millones de pesos
Más de 40 afectivos policiales ingresaron al domicilio de uno de los hijos de las mujeres desaparecidas en Mendoza.
Ocurrió el pasado 22 de diciembre cuando unos agentes de tránsito lo pararon. En la huida pasó cinco semáforos en rojo, y aún así, aseguran que no pagó un peso de infracción.
El hecho ocurrió el martes por la madrugada. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
El asalto se produjo en menos de un minuto y quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del edificio.
Satisfacción en la industria turística por el "buen inicio" del año
Las declaraciones surgieron luego de la polémica por su oposición a la interrupción del embarazo de una niña que fue violada.
Un turista se grabó haciendo un chiste en el barco más grande del mundo y le salió mal. Mirá el video.
El hijo de una de las hermanas israelíes, Lily Pereg, que junto a Pyrhia Saroussy desaparecieron en Mendoza, habló con la prensa.
Este viernes, dede las 19.30, el Picnic Musical en los Jardines de la Nave Cultural tendrá clima playero con Surco Pando.
Le dijo que si su publicación en Facebook llegaba a los 300 "me gusta" y a los 2000 comentarios se tatuaba a George de Peppa Pig.
El registro expone la crudeza del agua y el esfuerzo de los animales para sobrevivir.
Participará del 1º Festival de la Amistad, el domingo 27 de enero a las 19, en Villa Mercedes, San Luis.
Más de 30 personas realizaron este jueves una manifestación por la continuidad de la búsqueda de la desaparecida auxiliar de educación en Pehuen Co.
Denunció que tiene neumonía y que en lugar de atenderlo, lo mandaron a una "celda de mala muerte" en el penal de San Nicolás.
A los 60 años, la actriz dejó de lado sus miedos y se animó a abrir su cuenta oficial en esta red social.
Unos de los amotinados se comunicó con la prensa para negociar las condiciones de liberación. Pasadas las 18 se entregaron.
Un grupo de chicos que está en Cosquín filmó un video que se ha vuelto viral en Facebook con más de 4 mil compartidos. Imperdible.
El ahora ex Atlético Tucumán se quedó con el primer puesto del ránking elaborado por TNT Sports.
El presidente de Brasil apuntó al mandatario argentino cuando estaban posando para los fotógrafos.
A la periodista se le transformó la cara cuando la vedette confirmó la relación con Leo Squarzon en la pantalla de El Trece.
Se realizará en el Cráter Corona del Inca en nuestra majestuosa cordillera riojana
Las imágenes del animal circularon a través de Whatsapp. La serpiente fue encontrada en la localidad de El Colorado.
Anteriormente ya había sido criticado por un caso de nepotismo.
La competencia se disputará del 16 al 20 de febrero. Participarán mujeres de Colombia, Brasil, México, Chile y Argentina.
"Deep Blue" pesa 2.5 toneladas y mide más de seis metros de largo.
Se trata de Claudio Rául Zárate, prófugo y con antecedentes penales. Lo detuvieron este jueves en una vivienda de barrio Astul Urquiaga.
La beba de un año le reclama a su mamá la infusión y la cara de alegría que pone cuando consigue tomarla es adorable.
Las imágenes muestran a dos jóvenes, uno más violento que es quien arroja las piedras y después sale huyendo. Ocurrió esta mañana.
El actual senador Nacional puntano, tras lanzar su candidatura a gobernador, se escapó unos días con su hijo y nietos a Punta del Este.
Para la recuperación de espacios de uso público, se trabaja en la eliminación de pastizales y focos de proliferación de insectos transmisores de enfermedades
Sergio Galleguillo con harina y albahaca pasó por el escenario Martín Fierro, para una nueva noche de color y coraje.
El líder del Frente Renovador sigue caminando la provincia, reuniéndose con distintos sectores y buscando apoyo para su candidatura presidencial para las próximas elecciones.
Cientos de personas se acercaron para darle el último adiós a los pequeños, que fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.
Concejales se presenta el pedido de una sesión extraordinaria para el lunes 21 a Silvia Gaitán. Hace unos días se reconoció que en el municipio.