Una persona denunció que prendieron fuego de manera intencional anoche campos de la localidad rosaleña.


En declaraciones periodísticas Sergio Ragni, expresó que una persona incendió intencionalmente campos en la localidad rosaleña de Calderón.  El siniestro abarcó varías hectáreas, quemó una quinta y alambrados.

En sus dichos Ragni afirmó: “Todo comenzó a las 22 horas de la noche y duró hasta las 11 y media que estuvieron los bomberos e hicieron la Guardia de Cenizas y después a las 4 de la madrugada se inició de vuelta. Se quemó otra parte, pasó por al lado de las casas. Estuvieron hasta la mañana apagando y al mediodía otra vez arrancó todo. Fue todo intencional, no fue el calor ni el viento, los mismos bomberos lo confirmaron”.

Incendio en Calderón

Gracias al accionar de los bomberos de Punta Alta, Cerri y Cabildo y los tres tractores que puso un chacarero se pudo sofocar. Estoy dolido, tengo impotencia y bronca porque tengo una pérdida de más de 100 mil pesos en alambrado y eso es todo por gente inescrupulosa que se le da por prender fuego”, expresó. 

Reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de Punta Alta

Tras las arduas horas de trabajo para sofocar las llamas, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad recibieron el agradecimiento de los vecinos de Calderón y lo expresaron en su cuentas de Facebook. 






Comentarios