El hijo de una de las hermanas israelíes, Lily Pereg, que junto a Pyrhia Saroussy desaparecieron en Mendoza, habló con la prensa.


En relación a la desapación de las mujeres israelíes, Pyrhia Saroussy y Lily Pereg, en Mendoza, habló Nicolás Gil Pereg y remarcó: “Alguien las forzó a hacer algo que no querían”, sostuvo.

Pirhya Sarusi y Lily Pereg, las mujeres israelíes que son buscadas en Mendoza.

Cabe recordar que Nicolas Gil Pereg, de 36 años, fue la última persona que las vio el sábado por la noche en Guaymallén cuando las víctimas se iban a tomar el colectivo para regresar al departamento que alquilaron en la Ciudad de Mendoza. 

En una entrevista realizada por Canal 9 Mendoza, Gil Pereg aseguró que estuvo todo el sábado con Pyrhia y Lili en la propiedad ubicada en la calle Roca de Buena Nueva.

Además, remarcó que habían quedado en encontrarse en el departamento que alquilaron las muejres israelíes en la calle España de Ciudad.

Gil Pereg regresó el lunes a la propiedad, donde se encontró con la encargada del edificio, que le permitió ingresar, golpeó la puerta “pero tampoco atendió nadie”. Tras esto, personal del edificio y policial abrieron la vivienda y constataron que las mujeres no estaban allí tampoco.

“Para mi alguien las forzó para hacer algo que ellas no querían”, aseguró el hijo de la ciudadana israelí.






Comentarios