El hecho ocurrió el martes por la madrugada. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. 


Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató el martes 15 de enero a un delincuente e hirió a su cómplice cuando lo asaltaron mientras esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Villa Madero, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió por la madrugada, alrededor de las 4, en avenida Boulogne Sur Mer y Constituyentes, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el suroeste del conurbano.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió cuando un agente del Cuerpo de Policía Montada de la PFA estaba de civil esperando el colectivo para ir a trabajar y fue sorprendido por dos “motochorros”.

El delincuente que iba detrás del conductor lo apuntó con un revólver calibre .22, por lo que inmediatamente el efectivo de 27 años extrajo su pistola reglamentaria y dio la voz de alto.

Según las fuentes, hubo un breve enfrentamiento en el que ambos delincuentes cayeron al piso heridos de bala.

Efectivos de la comisaría noreste 1ra. de Villa Madero llegaron al lugar a los pocos minutos y constataron que uno de los asaltantes había fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas.

Además, el cómplice de 20 años había recibido un disparo en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internado bajo custodia y fuera de peligro.

Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.






Comentarios