La letra de una canción inédita de Gustavo Cerati emocionó a sus fans

La canción está dedicada a una expareja del músico y la escribió durante su adolescencia. Provocó emotivos comentarios de sus seguidores: Lloré. Gracias, Gus.

Gustavo Cerati
Gustavo Cerati

Pasaron dos meses desde que National Geographic estrenó la biografía del músico argentino Gustavo Cerati, uno de los tres artistas retratados en "BIOS. Vidas que marcaron la tuya".

Durante la emocionante transmisión, que duró dos horas, se repasaron los momentos más importantes de la vida del icónico músico argentino.

Uno de los momentos más resaltados por los fans fue la aparición de "Hablando de vos", una canción inédita de Cerati. La revelación la hizo Ana Saint Jean, ex novia del recordado artista. Ella confesó que él le dedicó ese tema cuando estuvieron en pareja durante su adolescencia.

Gustavo Cerati en su presentación en el Gran Rex (REUTER).
Gustavo Cerati en su presentación en el Gran Rex (REUTER).

Durante el documental se escuchó un pequeño fragmento de la canción. En la noche del último viernes un usuario decidió compartir la composición entera. Se trata de una pieza muy romántica y una de las primeras composiciones del cantante argentino.

Al escuchar la canción completa los fans de Cerati no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas y muchos contaron sus experiencias en las redes sociales.

"Mi viejo me cargaba cuando me puse los auriculares y cerraba los ojos mientras sonreía y me enojaba si me interrumpía. Salí a escucharlo y cuando volví me dice - ¿ya escuchaste el 'material'?", comezó contando un seguidor del cantante.

Y concluyó: "Le expliqué lo importante que era para mí y no pude evitar que se me caigan las lágrimas mientras intentaba explicar lo que generás en mí... por siempre, Gus".

"Dios, la belleza y sensibilidad que irradia este hombre es increíble. La capacidad de generar miles de emociones en muchos seres humanos es genial, hasta las lágrimas, Gus", escribió otra usuaria.

"Maestro se me salieron unas lágrimas al escuchar algo nuevo", opinó un internauta. Mientras que otro agradeció: "Gracias por compartirlo... ¿te das cuenta de la magnitud de esta joya que subiste? Este día entra en la historia para todos los sodaceratianos".

"Hablando de vos" no fue seleccionada para aparecer en el primer álbum de Soda Stereo y fue grabada en un cassette que había permanecido oculto hasta ahora.

Letra de "Hablando de vos":

Ba, ba-ra-ra

Da, da-ra-ra

Hablando de vos

Invento a cada instante melodías

Así reemplazo las palabras

Yo nunca fuí muy bueno en poesía

Sólo estoy, sólo estoy

Hablando de vos

Hablando de vos

Ojalá estuvieras pensando igual

Con tantas ganas de volver, pero

De volver hacia adelante no hacia atrás

Me vienen tantas ganas de amarte

Hablando de vos

Hablando de vos