Un grupo de chicos que está en Cosquín filmó un video que se ha vuelto viral en Facebook con más de 4 mil compartidos. Imperdible.


Si bien el desafío del baile “Leña para el Carbón” que comenzó a viralizarse a través de redes sociales está en una curva descendente, siguen apareciendo maravillosas “perlitas” de gente que, con ingenio, se las arregla para sumarlo algo más a cosas como esta.

En este caso, se trata de un grupo de jóvenes que, al parecer, está parando en la ciudad de Cosquín, y claramente tienen un excelso dominio de pasos de folclore.

Es de suponer entonces que están en la zona ante la proliferación de festivales no sólo en esa ciudad sino también en toda la región.

El video en Facebook fue subido por una de las integrantes del grupo de jóvenes, Tammy Guzmán, acompañado de un breve texto que dice: “Así se pasan los días de lluvia en Cosquín!”.

Y allí puede verse a cuatro de sus amigos que al ritmo de la cumbia, transforman el baile en un zapateo de malambo coreográfico muy bien coordinado.

El video tiene más de 4 mil compartidos en Facebook y corre como reguero de pólvora en esa red social. ¿Lo viste? 






Comentarios