Vía Viedma
Cómo es la casa soñada que le alquilaron sus seguidores a Santi Maratea en Bariloche
El influencer se alejó de la ciudad y se fue hasta la Patagonia donde se alojó en una cabaña salida de cuento de hadas.
El influencer se alejó de la ciudad y se fue hasta la Patagonia donde se alojó en una cabaña salida de cuento de hadas.
Elma Pelozo, la madre de Gabino Ruíz Díaz abrazó en Corrientes a Geoffrey Cardozo, el ex coronel del ejercito británico.
Delfina grabó un video para que el subsecretario de transporte de Tucumán le devuelva el auto a la mamá para que pueda llevarla al Jardín. Sin embargo, el hombre le contestó con un consejo para su madre.
El video en que los estudiantes la ovacionan se viralizó. Ocurrió el jueves 10 de marzo por la mañana.
Se viralizó un video que evidencia el violento temporal en Cerrillos, lugar más afectado por el agua, mostrando cómo arrasa con todo. Si bien las precipitaciones pararán por el fin de semana, el lunes retomarán.
Lautaro y Benjamín viajan todos los días en burro, incluso durante los días de frío, para asistir a la escuela. Un docente los filmó con el animal y conmocionó a gran cantidad de usuarios en las redes sociales.
La diputada no se percató de que tenía el micrófono abierto y lanzó una polémica frase contra el diputado de Juntos por el Cambio que se volvió viral.
El platense captó un objeto extraño en el cielo de La Plata que quedó grabado y aseguró que no era un avión.
Las imágenes de los dos jóvenes platenses se viralizaron en las redes sociales
El grupo había robado $21 millones en neumáticos. Quien manejaba el camión robado, un supuesto rehén, era parte de la banda y mintió al declarar.
Mujeres artistas de La Pampa interpretaron “Vivir sin miedo” de Vivir Quintana para pedir justicia en el marco del Día de la Mujer.
A través de historias de Instagram el influencer anunció que ya consiguió la plata para alquilar el avión privado que lo llevará a la provincia correntina.
Las cámaras de seguridad de Santiago del Estero grabaron el violento momento en que un hombre agredía a la víctima y la policía acudió al lugar.
En el video se ve a ambos jóvenes embriagándose mientras conducían sobre la avenida Independencia en la capital correntina.
Frente a un control vehicular, la policia paró a un hombre por no usar casco. Tras perder el control, fue detenido. Un vecino grabó el momento.
Ocurrió en Posadas, cerca de las 10 horas, sobre la avenida Lavalle casi Quaranta. Se trata de dos hombres de 34 y 24 años.
Relajados en el living de Paris, Leo Messi y sus hijos disfrutan de la música de Tiago PZK.
Maxi Estigarribia es de Chaco y viajó a Buenos Aires para conocer al estadio, a los jugadores y a Marcelo Gallardo.
A pesar del aumento salarial del 59,2% que el gobierno provincial le ofreció a la ATECh, la misma lo rechazó y confirmó las medidas de fuerza para tomarán el miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de marzo.
El Rey del Mambo arranca marzo con un tema ¿para ponerle fin a la cuarentena?
Detrás de la máscara estaba Charly Flow, un joven boliviano que tras sufrir amenazas de las autoridades debió decirle adiós a la provincia del norte.
Junto con un secuaz grabó un video para intimidar presuntamente a una banda rival.
A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró que viajó a la provincia para ver los desastres que el fuego está dejando con el objetivo de explicar qué se puede hacer al respeto y concientizar.
El maestro de 54 años se convirtió en héroe al intervenir en una de las zonas más afectadas por las llamas que invaden Corrientes.
El menor sufrió heridas leves y se investigan las causas del accidente.
El femicida era su expareja, Bautista Quintriqueo, quien se suicidó en el hospital antes de ser juzgado. Con aspectos judiciales aún abiertos y el cuestionable accionar del Estado, se realizará una manifestación en el lugar del crimen.
A través de un video que se difundió en las redes sociales se conoció quienes fueron los voluntarios santiagueños que recorrieron más de 600 kilómetros para apagar las llamas en suelo correntino.
Un joven compartió un TikTok en el que se ve a un primate reaccionar a un simple truco de magia y obtuvo millones de reproducciones.
Lucrecia Carabajal, reconocida jocketa, fue grabada cuando reaccionó de forma violenta contra los inspectores que le advirtieron por estar mal estacionada.
Cuatro ladrones trataron de asaltar una distribuidora en La Plata, pero los trabajadores del lugar se resistieron. El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El emocionante video anticipa la vuelta de la presencialidad de la Fiesta más esperada en la provincia.
El video en el que incendiaba la flora del lugar con un lanzallamas se viralizó y provocó tanta indignación que usuarios y Policía empezaron a buscarlo. Frente a esto, subió otra grabación para justificarse.
Gracias a la importante campaña solidaria con la que el influencer recaudó mas de 111 millones de pesos se comprarán insumos para combatir los incendios en la provincia.
La calma del domingo se vio alterada por un episodio que llenó de miedo y preocupación a los testigos.
“Miren el desastre que que estoy haciendo”, dijo el hombre en el video mientras sujetaba un lanzallamas.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció condiciones inestables para esta región del país y las probabilidades de lluvia alcanzan un 80%. Ya se registran lluvias en el sur del territorio. Mirá el video.
Ocurrió en Mercedes. Las cámaras del lugar captaron el momento en que el sujeto prende fuego unos pastizales del campo.
Desde diciembre del 2021, tiene prohibido acercarse a su ex pero esto no impidió que la chocara con su auto cuando salía de trabajar.
En una de las grabaciones se ve cómo las personas huyen desesperadas del fuego que en las últimas horas arribó a nuevos puntos de la provincia. Lo describen como “el infierno”. Mirá los videos.
El hecho ocurrió en el barrio Quinta, a un kilómetro de la localidad Ingenio Primer Correntino. La familia denunció la presencia de varios reptiles en su jardín. Esto es algo que sucede en toda la provincia. Mirá el video.
La famosa Chica Disney grabó el video con el artista colombiano Beéle, con la selva misionera y las impactantes Cataratas como el escenario principal.
El adolescente de 19 años estaba en el Parque Los Alerces junto a sus amigos cuando sufrió el accidente y tuvo que ser rescatado por Prefectura y Guardavidas.
Ocurrió en el Complejo Penitenciario de Sáenz Peña donde días atrás asesinaron a un interno mientras dormía.
Los integrantes del grupo FOLK 4 terminaron golpeados, dos de ellos fueron internados y piensan demandar a las autoridades del evento.
Sucedió el domingo en la “Fiesta del Río” y los espectadores registraron el momento,
Las dos poblaciones clásicas de los pastizales correntinos son los tordos amarillos y los yetapá de collar.
Los jueces de revisión, Cosmaro y Arcuri, resolvieron por unanimidad revocar la decisión de la magistrada y dictaron la prisión preventiva de Franco Ariel Almonacid, el imputado.