Vía País
La marca de indumentaria H&M llega a la Argentina
Un representante venderá en el país ropa femenina en todos los talles.
Un representante venderá en el país ropa femenina en todos los talles.
El hecho ocurrió en plena Ciudad de Mendoza. Hay un efectivo herido. Los policías aseguraron que el otro vehículo circulaba a contramano.
Están imputados por lesiones y dispusieron que sigan presos. La criatura quedó a cargo del Dinaf.
Uno de ellos menor de edad. Los uniformados intentaban controlar diversos problemas entre familias y fueron atacados.
La empresa Roch S.A. dio inicio a las actividades para la recuperación y puesta en valor del área que fuera adjudicada por la Provincia de manera transitoria.
El Tercer Juzgado Asociado confirmó que la mujer deberá percibir más de $1.600.000 por estar en la cárcel indebidamente durante un año y 8 meses.
Fue elaborado por el Ministerio de Salud para hacerle frente al "crecimiento exponencial" de esta problemática.
La medida alcanza a todos los trabajadores que se desempeñan en la Administración Central de Mendoza.
El exfutbolista de River alentó a los niños a seguir estudiando y a soñar si quieren dedicarse al fútbol.
Nadia anima a las mujeres a que estudien lo que les apasiona sin prejuicios y rompe con los tabúes sexistas que giran en torno a la carrera.
La Federación de Empresarios del Transporte Automotor Provincial (Fetap) analiza pedir ese aumento a la Municipalidad de Córdoba.
El periodista quiso corregir la forma de escribir de la joven candidata a legisladora y protagonizaron un picante cruce en las redes sociales.
PAE promueve esta iniciativa en escuelas de la ciudad. Son para chicos del último del secundario para facilitar su inclusión laboral.
Una veintena de organizaciones sociales acudieron a la sede de la Secretaría de Trabajo de la Nación por el ajuste.
El episodio quedó registrado por las cámaras del comercio. El ladrón llegó portando una cuchilla.
Las ráfagas volaron el techo de una vivienda prestada en barrio Bella Vista. Una madre y sus tres hijos quedaron desamparados.
El Indec reveló el derrumbe en distintos rubros. Entre ellas el fernet, cuya producción cayó en comparación al año pasado.
El río Paraná creció como consecuencia de las abundantes lluvias y las fuertes ráfagas provocaron esta situación.
Los cuerpos sin vida de un padre y su pequeña hija fueron hallados a orillas del Río Grande. Se trata de una situación que se repite cada vez con más frecuencia.
Estará en el Puerto de Mar del Plata y fue una iniciativa de los ministerios de Agroindustria y Producción de la provincia y el Consorcio Portuario.
Una decena de distribuidores de media tensión quedaron fuera de servicio en medio del alerta meteorológico.
El acceso quedó intransitable después de que un camión con exceso de carga atravesara la zona.
Además hubo 21 cables cortados y 20 incendios. Los departamentos más afectados fueron Las Heras y San Rafael.
Ocurrió en Villa La Angostura cuando un caminero cochó contra el guardarrail en cercanías al Paso Cardenal Samoré.
La alerta por ráfagas intensas se mantenía hasta el mediodía.
Profesionales de la salud y hasta sanatorios están analizando el corte si no se ponen al día con la deuda que se mantiene.
Marcela Martinelli es parte de "La Liga de Superhéroes y Villanos Solidarios" y sufre una tremenda enfermedad que no tiene cura.
La Policía de Investigaciones (PDI) fue al sitio donde funcionaba el comercio tras el escrache a dos personas en redes.
Pidieron que devuelvan los elementos sustraídos porque iban a formar parte del Museo de Ramos Mejía como patrimonio cultural.
Es a consecuencia de la posible presencia de hielo sobre la carpeta asfáltica y por fuertes vientos.
Casi 20 mil los vecinos de zona norte padecieron un nuevo apagón. Desde la empresa informaron que la luz podría tardar en regresar hasta el miércoles.
La menor tiene 14 años y vive en un hogar a cargo del Estado provincial.
A un niño cordobés le hicieron bullying en el colegio y su hermano lo defendió con un video que se viralizó. Conmovedor.
Se estima que las ráfagas serán de entre 45 y 70 kilómetros por hora, y disminuirían en horas de la noche.
Mientras que algunos sufren muchas picaduras, otros parecen ser invisibles o menos atractivos para estos insectos.
El frío vino con todo... y sorprendió con sus pelotitas blancas. ¡A abrigarse bien!
El corte se produjo el sábado por la noche. Afecta a Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Arturo Seguí y parte de Tolosa.
Sectores de la zona sur se encuentran sin energía eléctrica. Continúa el alerta por vientos fuertes en la ciudad. El frío trajo "copitos" de nieve en Capital.
Los trabajos se concentran en las calles más transitadas de la ciudad.
Las ráfagas superaron los 50 km/h y provocaron destrozos en la ciudad.
Gracias a reprogramaciones de las aerolíneas no fue necesario cancelar vuelos y afectar a los pasajeros.
Siguen las temperaturas bajas en la ciudad y continúa el anuncio de lluvias y nevadas a partir del jueves.
Los bomberos acudieron al lugar antes del amanecer junto con la policía a partir de la denuncia de los vecinos.
Benjamín Martín junto a su mamá están en búsqueda incansable del celular que porta los últimos recuerdos de Néstor Martín, papá de Benjamín, quien falleció en abril a causa de un ACV.
La madre de una de las 22 víctimas fatales le habló al tribunal antes de que los fiscales pidieran la pena máxima.
Se trata de Paloma Savid de tan solo 11 añitos. A raíz de una leucemia Mieloide Aguda debió someterse a un trasplante medular.
Los encargados de la investigación afirman el imputado de 20 años sometió a la víctima dentro de un auto abandonado.