Las ráfagas superaron los 50 km/h y provocaron destrozos en la ciudad.


Fuertes vientos se sintieron durante la madrugada de este martes en Paraná y al rededores. Las ráfagas superaron los 50 kilómetros por hora y provocaron varios incidentes. El alerta sigue vigente al menos hasta el mediodía. 

La intensidad del viento hizo que se vuelen carteles, postes y arrancó árboles de raíz, según detalla AHORA. El titular de Protección Civil, Osvaldo Wasinger, señaló que no hay familias afectadas por esta situación. 

El alerta rige hasta el mediodía de este martes.

En total se cayeron cinco árboles, de los cuales dos provocaron corte total en las calles: frente al Club Sportivo Urquiza y en la intersección de 1° de Mayo y Los Jacarandáes.

Las ráfagas superaron los 50 km/h.

Además detalló que en la zona céntrica se registraron varias caídas de cartelería, pasacalles y vallas señalizadoras. Otro de los elementos afectados por las fuertes ráfagas fueron los postes de telefonía y alumbrado. 

Personal de Defensa Civil, Parques y Paseos están trabajando.

Para combatir todos los inconvenientes que se presentan en la ciudad, Defensa Civil está trabajando en conjunto con personal de Parque y Paseos. Quienes necesiten ayuda o quieran denunciar alguna situación pueden comunicarse al 103, 147 o 911.





Comentarios