Los trabajos se concentran en las calles más transitadas de la ciudad.


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson sigue adelante con los trabajos, en el marco del plan de reparación de calles, luego del temporal en la ciudad capital. Al respecto, el secretario del área municipal, Alexis Oficialdegui explicó que en una primera instancia, los trabajos se ejecutarán en los lugares más transitados de la ciudad, dónde se realizará el mantenimiento de las calles con relleno y repaso con maquinaria motoniveladora.

“De a poco vamos a ir repasando las calles más utilizadas por los conductores, que son las que más deterioro sufrieron, aplicándoles relleno y alisándolas con maquinaria pesada”, detalló el secretario. En este momento los equipos de Obras y Servicios Públicos se encuentran en el barrio 3 de Abril, reparando las calles que resultaron más abnegadas por el temporal. Oficialdegui aclaró que “la prioridad son las arterias más concurridas por los automovilistas que incluye, además, el recorrido del transporte urbano de pasajeros”.

Además, se realizaron arreglos en la calle Dr. Carmelo Berruhet, frente a la Escuela Provincial Nº 185 Ayllu Piuque, que “es una arteria, por lo general, muy transitada, especialmente por la comunidad educativa del lugar”, sostuvo el secretario. También remarcó que “los trabajos se llevaron a cabo con toda la flota de maquinaria con la que contamos”. La Municipalidad en conjunto con el personal de Vialidad Provincial realizó labores de restauración en la pasarela peatonal que une los barrios San Ramón y Hunt.





Comentarios