El acceso quedó intransitable después de que un camión con exceso de carga atravesara la zona.


Desde ayer, el puente que cruza el canal grande ubicado a pocos metros del conocido “INTA Viejo” de Roca y la Ruta Provincial N° 65 quedó intransitable luego de que un camión lo atravesara con exceso de carga. Debido a la infraestructura deteriorada de este acceso a raíz del desgaste fue cerrada ya que acarrea peligro de derrumbe. Por este motivo, desde el Municipio informaron que en las próximas horas comenzarán a trabajar en su reparación.

“Estamos chequeando el estado actual del puente para que en el transcurso de la mañana un arquitecto pueda ver que trabajos de reestructuración son necesarios. A simple vista entiendo que se podría seguir utilizando para la circulación de autos pequeños y medianos pero no para vehículos de carga”, sostuvo Federico Argañaraz, encargado de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Roca.

Clausuraron el puente del INTA Viejo después de que un camión con exceso de carga lo atravesara.

Si bien este acceso está ubicado en zona de chacra, alejado del área urbanizada de la cuidad, son muchos los vecinos del barrio Alta Barda y 17 de Octubre que utilizan a diario el puente para circular. Pero desde ayer el paso se encuentra inhabilitado, motivo por el cual deben llegar hasta el barrio J. J. Gómez para poder cruzar la ciudad de norte a sur.

El camión de carga que transportaba áridos desde la zona de carretera terminó por desgastar los soportes, luego de esto fue clausurado. Vecinos de la ciudad manifestaron que el acceso es mayormente utilizado para la circulación de grandes vehículos con exceso de carga, lo que impactan en el deterioro de su infraestructura. Según publicó Río Negro.





Comentarios