Un representante venderá en el país ropa femenina en todos los talles.


Luego de abrir locales en Chile y Uruguay, la célebre cadena H&M finalmente desembarcará en la Argentina el próximo jueves. Pero llegará con un formato no tradicional: venderá excedentes de stock y productos discontinuos de ropa femenina.

La marca contará con un espacio de cien metros cuadrados en The Palace Luxury Outlet, ubicado en Luján Walk Shopping Center, luego de firmar un acuerdo con JMC Group, de Arturo Alacahan, empresario que también maneja las firmas New Balance, Joma, Speedo y Birkenstock.

La cadena tiene 4700 tiendas en el mundo.

Además de H&M, el nuevo complejo de compras contará con la presencia de más de 20 marcas, entre ellas Portsaid, Desiderata, Cheeky, La Dolfina, Prune y Perramus.

Los precios de las prendas rondarán los 500 pesos para remeras y shorts, mientras que para vestidos y camperas será aproximadamente 1500 pesos, según explicó Alacahan a BAE Negocios. “Tengo la autorización para vender excedentes de stock, que en algunos casos fueron pedidos pero no llegaron a comercializarse en las tiendas de Europa. Todo es ropa femenina y de todos los talles”, agregó el empresario.






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