Vía Córdoba
Inseguridad en Córdoba: desvalijaron una casa, clonando la tarjeta de ingreso al country
Ocurrió en la zona sur de la ciudad. Se trata de un nuevo ardid de los delincuentes.
Ocurrió en la zona sur de la ciudad. Se trata de un nuevo ardid de los delincuentes.
El establecimiento está ubicado en El Sauce. El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer.
Un golpe fríamente calculado. Este jueves por la madrugada delincuentes irrumpieron en la sede ubicada en la esquina de Av. España y Don Bosco.
Uno de los detenidos es un preadolescente de 13 años. El robo ocurrió durante la madrugada de este jueves.
El asalto ocurrió en la siesta del miércoles. El delincuente simuló ser un pasajero y a mitad de camino amenazó al chofer con un cuchillo para robarle todo lo que llevaba.
Delincuentes se llevaron reflectores, herramientas y rompieron un baño de las instalaciones.
Los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad del comercio. Personal policial de la localidad ya habría identificado a los autores de este hecho delictivo.
Parte de las estructuras fueron sustraídas de la plaza Armenia, ubicada en Palermo Chico y Plaza Francia.
Sobre el mismo pesaba una denuncia por haber sustraído una motocicleta en un acto de compra-venta. Quedó alojado a disposición del Juzgado N°2 de la ciudad.
El hurto se desarrollaba sobre plena avenida Uruguay y calle Pedro Méndez de la capital provincial. Los efectivos fueron alertados tras un llamado, donde manifestaban observar a un hombre trepado a un poste.
El hecho se registró en la víspera del día de ayer, en el barrio Miguel Lanús de la capital provincial. Habrían amedrentado a la víctima con un arma blanca para lograr el ilícito.
Ocurrió en la madrugada de este miércoles, el hombre de 47 años forzó la puerta de ingreso, lo que provocó la alerta de la alarma del lugar por lo que se dio a la fuga, sin embargo fue atrapado.
Los uniformados pertenecen al Comando Radioeléctrico. El caso es investigado por Control de Gestión.
El delincuente habría llegado en un auto Toyota Corolla. Ocurrió en barrio Los Olmos.
El arresto se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer en inmediaciones al barrio Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas. El joven de 21 años sustraía motocicletas del microcentro posadeño.
Los sujetos de 38 y 49 años son oriundos de Buenos Aires y se dirigían de Mendoza a San Luis.
Intentaron hurtar su cartera, pero no lo lograron. Para robarle el celular le rompieron un dedo.
El efectivo de seguridad está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
La denuncia fue radicada ante la Comisaría 15ta de la capital provincial, donde el propietario manifestó que desconocidos violentaron una ventana trasera y se alzaron con el mencionado monto, en efectivo.
El robo fue denunciado en la madrugada de este lunes. Los delincuentes arrojaron una baldosa para romper la vidriera del local ubicado en pleno centro de San Rafael.
Los robos de cables se multiplican en San Rafael. En el fin de semana se registraron dos hechos. Dos adolescentes y un joven de 22 años fueron detenidos ingraganti.
El robo se produjo en la zona de la vuelta de Machín en Las Paredes durante el domingo.
La Policía detuvo al líder del clan delictivo, Manuel alias el “Zorro” y otros cuatro cómplices. La banda se dedicaba a los asaltos con botines cuantiosos, robos de vehículos y también casas de familia.
El procedimiento se realizó en horas de la noche de la jornada de ayer sobre las avenidas Sarmiento y José Ingenieros de la ciudad.
Tras una denuncia, los efectivos policiales detuvieron a dos sujetos cuando se hallaban talando árboles de manera ilegal.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en una institución religiosa del barrio Nuevo en Garupá. El joven ya cuenta con antecedentes similares.
El hecho se registró en la madrugada de esta víspera en inmediaciones a la división Vial Resguardo de Vehículos Retenidos en el barrio Aeroclub de la ciudad de Posadas.
Los hechos de sustracción de los medidores de agua se registraron en el barrio Las Leñas de esa localidad.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer en la ciudad de Oberá. Los demorados son dos jóvenes de 14 y 21 años.
La detención se dio en la tarde de ayer en el barrio Villa Ema, los jóvenes de 21 y 22 de años están acusados de un robo días atrás en Paraje El Triunfo.
Los mismos se hallaban en poder de un joven, que fue detenido por estar sindicado como el autor del ilícito.
La policía constató, además, que los menores rompieron el tablero de vidrio de la cancha de básquet “por el solo hecho de hacer un daño”.
El hecho se registró en horas de la mañana de esta jornada. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó huir sin éxito.
El hecho se registró en horas de la tarde-noche de la jornada de ayer en una morada ubicada sobre la calle 25 de Mayo en el kilómetro 6.
Sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro emitido en la provincia de Buenos Aires.
Efectivos policiales dieron con los rodados sustraídos mediante diversos operativos de prevención de los últimos días.
El local de comidas se halla ubicado en avenida Trincheras de San José y calle Líbano. Sustrajeron una notebook, un Ipad y una suma cuantiosa en efectivo.
El hombre de 43 años fue captado por las cámaras cuando sustrajo un portafolio conteniendo dinero en efectivo y documentaciones.
Las sospechosas poseen un amplio prontuario de robos de la misma naturaleza, además están implicadas en otros ilícitos similares en Oberá, Apóstoles y San Ignacio.
Es una Venzo, rodado 29, color rojo y verde, con 21 velocidades.
Vecinos y automovilistas no estaban autorizados a quedarse con la carga del transporte.
Es en el marco de la investigación por un robo ocurrido en el estacionamiento del Hotel Hilton.
El hurto se habría producido en el pasado mes de julio, en perjuicio de un hombre de 32 años. La motocicleta intentaba ser comercializada por redes sociales de compra-venta de Oberá.
Los arrestos se dieron en la jornada de ayer en inmediaciones al barrio Fátima. Los detenidos tienen 31 y 18 años.
Los ladrones se alzaron con una computadora y una cámara fotográfica.
Un matrimonio compró el rodado, sin embargo notó irregularidades y dio aviso a la Policía que constató que el vehículo poseía pedido de secuestro por robo.
“¡Qué impotencia que tengo!”, expresó la directora de la institución.