Este domingo, la policía de Misiones detuvo a dos jóvenes en diferentes procedimientos en la localidad de Wanda acusados de robo, y recuperó varias chapas de zinc y una moto 125cc, sustraídas a vecinos del barrio Lapachito del municipio.

El primer arresto se dio cuando en una zona de monte detuvieron a un joven de 22 años en inmediaciones del mencionado barrio. En la continuidad de la investigación, los efectivos recuperaron tres chapas metálicas que estaban en poder de una vecina que las había adquirido de buena fe y luego las entregó.

El segundo procedimiento se dio en cercanías a la avenida República Argentina, los uniformados visualizaron una motocicleta denunciada como sustraída, ante ello procedieron a la incautación del mismo y a la detención del conductor, otro joven de 26 años. Momentos después, el rodado fue reconocido por el propietario.

Los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia. Mientras que, lo secuestrado al finalizar las actuaciones será restituido a los perjudicados.