A las 3 de la mañana del miércoles, Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calle Salta al 200, procedieron al control de un complejo de departamentos que se encontraba con la puerta abierta, momento en el que fueron tomados por sorpresa por parte de un hombre que sin mediar palabras los apuntó con un arma de fuego.

El hombre realizó la maniobra de carga para disparar, por lo que le dieron la voz de alto haciendo éste caso omiso, logrando los policías rápidamente su detención tratándose de un hombre de 31 años. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno y se secuestró el arma de fuego tratándose de una pistola de 9 mm con 14 cartuchos.

Por un hecho que se investiga se secuestró un teléfono celular

A las 8.40 del miércoles, Personal de Investigaciones en base a averiguaciones realizadas por un hecho de robo denunciado días atrás, en la que resultó damnificada una joven de 25 años, se constituyeron en una vivienda de calle Salta al 3.000.

En el lugar llevaron a cabo un allanamiento, en el que secuestraron un teléfono celular, el cual tiene pruebas en base a la causa que se investiga. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.